2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

miércoles, 25 de enero de 2012

2ª Entrega Despacho Mariano Aguayo - estado de cuentas a día 24/01/2012


GRACIAS A TODOS - SEGUIREMOS INFORMANDO

8 comentarios:

  1. Rafael Anticortijo25 de enero de 2012, 17:51

    Soy más de Córdoba que el salmorejo, pero mi padre era de Jaén y me siento muy orgulloso de mi sangre jaenera. Nada de lo que ocurra en la tierra de la pipirrana y del ronquío me es ajeno. Por eso, me duelen esos tres mil cuatrocientos euros de Jaén. Me duelen, porque los de Jaén son tan andaluces, más si cabe, como los demás. ¿Pero, mediopaisanos, qué os pasa? ¡Esto es muy importante, mucho! ¿Es que en la tierra donde el general Castaños le arreó a las huestes napoleónicas no va a haber cojones de arrearle al Cortijo? No, no, no puede ser. Venga, hay que levantar el ánimo a tanto pusilánime. ¡Vamos! ¡Todos hemos de aportar, porque esto a todos beneficia! ¡Acordaos de la cara que ponen los cortijeros con cada sentencia y con cada movilización! ¡No puede ser esa recaudación de Jaén, no puede ser!

    ResponderEliminar
  2. Varios compañeros25 de enero de 2012, 18:21

    Desde Sevilla varios compañeros aplaudimos la transparencia en las cuentas que habéis demostrado desde el minuto uno. Es ejemplar.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Desde Málaga, mi enhorabuena por como se ha gestionado desde la Asociación Al Andalus la 2ª Recaudación de fondos para la financiación del Bufete de Mariano Aguayo.

    Ojalá algunos tuvieran la misma transparencia y rectitud en el manejo de los dineros que la que vosotros habéis demostrado con los fondos de los Empleados Públicos de la Junta de Andalucía de las 8 provincias.

    Gracias de nuevo, y seguiremos colaborando en todos y cada uno de los proyectos anticortijeros que planteemos interprovincialmente.


    ¡¡¡TODOS SOMOS UNO, JUNTOS, PODEMOS!!!

    ResponderEliminar
  4. ME UNO A MIS COMPAÑEROS DE SEVILLA Y APLAUDO EL ESTADO DE CUENTAS, LIMPIO Y CRISTALINO; COMO LOS CORTIJEROS ENTRAN EN EL FORO QUE LO SE DE BUENA TINTA, SE DARAN CUENTA QUE LO NUESTRO NO ES UNA CUEVA DE "LADRONES"
    !ANIMO COMPAÑEROS! A LA MANIFESTACION TODOS EL 18 DE FEBRERO Y LOS QUE PUEDAN, DEBEN HACER UN ESFUERZO, EN EL PALACIO DE CONGRESO DE SEVILLA EL DIA 4 DE FEBRERO, DONDE PUEDEN ABUCHEAR AL "PAJARRACO" Y A LA "CARMEN DE MARIME"

    ResponderEliminar
  5. La transparencia no es en todos los aspectos. Cómo es que los abogados han estado con el pp, y acompañados de un funcionario. No hemos pagado para eso. Se debería informar de forma transparente y que podamos decidir. Asambleas abiertas ya en los centros de trabajo. Así no.

    ResponderEliminar
  6. A pepemoreno:
    El que nuestro Bufete acudiera a un foro del PP, son un Bufete libre que si los han invitado me parece muy bien, igual que si lo invitan el psoe, iu, pa. o el partido de Rosa Diez.
    Nosotros somos uno de los muchos clientes que tiene el Bufete, no hemos firmado con ellos una exclusiva, por tanto no seamos tan papistas y que yo sepa el funcionario que habló lo hizo a nivel personal invitado tambien por el PP.
    En cuento a las Asambleas me parece bien, si estas en Córdoba invitame porque iré encantado.
    Pero no hagas comentario sin ningún fundamento.

    ResponderEliminar
  7. Compañeros, a ver si ahora vais a estropear el tema. Ahora sería conveniente contundencia en nuestras reivindicaciones y mantenerse al margen de los políticos, por lo menos esa es mi opinión.
    Y por un lado una semana en el foro del pp y la otra con UPD, está claro quién es el funcionario. Ser representante sindical, estar con los abogado y también con el presidente de su sindicato.
    En todo no creo que se pueda estar? Quié está detrás de todo esto???
    Desgraciadamente no conocemols nada de lo que se cuece, y que unos pocos decidan por todos.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a ver, vamos a ver chicos!!...,si nos enteramos!!: a estos elementos que nos han gobernado 30 años hay que quitarlos de enmedio - 1er objetivo. La corrupción genera corrupción, y la corrupción con impunidad -->la corrupción más asquerosa, ..., así de simple: -si como botón de muestra IU al 1er D-ley 5/2010 se "entretiene" de las 10-11 enmiendas que presentó que 8 fueran a la exposición de motivos, pues ya me direis que se puede esperar de ellos, sobre todo si le sumamos lo más importante, la amenaza latente del pacto con el PSOE (no veo aquí en Andalucía que vayan a hacer - con dos cojones- lo que hicieron en Extremadura); a partir de ahí hay que hablar con todos los que estén dispuestos a escucharnos que de entrada no tengamos claro que van a pactar con el PSOE, o, por lo menos no se les note tanto: PA, UPyD, PP, ..., y de manera especial, parece lógico, a aquel que de manera principal tenga más posibilidades de ser alternativa. Que nos pueden engañar??, ..., puede, ..., habrá que estar alerta (nunca te fies de un político!) y ahí nos tendrán enfrente, ..., pero hoy por hoy, tal y como está "montado el chiringuito" es un mal (y un riesgo) necesario, ..., los movimientos 15 M's, ya hemos visto, tienen, desafortunamdamente un "recorrido" bastante limitado!

    Por otro lado, no me cansaré de decirlo lo suficiente, enhorabuena a Ildefonso por la profesionalidad, pulcritud y transparecia en las cuentas!

    ResponderEliminar