2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 19 de enero de 2012

Suspendida (por segunda vez) la integración del personal externo en la Agencia Andaluza del Conocimiento

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 14 de Sevilla ha emitido un auto con fecha 13/01/2011 en el que, estimando el recurso por la vía de protección de derechos fundamentales interpuesto por el bufete Mariano Aguayo, dictamina la suspensión cautelar de la regla cuarta del protocolo de integración de la Agencia Andaluza del Conocimiento, la cual refleja la incorporación a dicha Agencia del personal externo procedente de la Sociedad para el Impulso del Talento, Talentia S.L.U y del Centro Andaluz de Innovación y Transferencia de Tecnología de Andalucía S.A.U.

Este nuevo auto refrenda la suspensión de la integración de dicho personal externo decretada por el TSJA el pasado 1 de diciembre (gracias al recurso interpuesto por el bufete Mariano Aguayo contra el estatuto de dicha agencia por la vía ordinaria).

Se puede consultar el auto aquí.

6 comentarios:

  1. Chicos/as, estoy teniendo problemas para entrar en las noticias anteriores de este blog y dejar mensajes, sin embargo no en cada uno de los actuales como es este el caso, ..., por favor, miradlo!

    -Respecto a nuestra lucha: el vuelco político es necesario, si con todo lo que está cayendo Andalucía no cambia de gobernantes, luego no valdrá decir aquello de la canción: "Se equivocó la Paloma, ..." y Andalucía perderá definitivamente el tren y gran parte de su dignidad, ..., antes por unos, ahora por otros, Andalucía, esa Gran Tierra tan violada!, ...., pero no valen lloros ni llantos, ..., parte de ls "solución" o de la alternativa está en nuestras manos, ..., ANDALUCES, ..., LEVANTAOS!

    ResponderEliminar
  2. Levantaos y votad a la derecha, esa que tanto bien hizo a este pueblo, y que nos van a trasladar la ejemplaridad de las políticas realizadas en las comunidades Valenciana, Madrileña y Balear, dignas de elogios, el que sus responsables estén actualmente en el banquillo de los acusados, es solo la conjura judeo-masonica de los socialistas que tienen las manos manchadas de sangre. Votad a la derecha... conoceréis de austeridad y despidos de golfos y enchufados socialistas, porque en la derecha sólo encontrareis dignidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael Anticortijo19 de enero de 2012, 17:09

      Anónimo de las 4.35: si crees que nos gusta lo que hace el PP en Valencia, si crees que estamos de acuerdo con construir aeropuertos inútiles como el de Castellón (verdadera aberración insulto al sentido común y a la decencia), si crees que estamos de acuerdo con la corrupción del anterior gobierno balear, si crees que estamos de acuerdo con recortar derechos básicos y con la injusticia social... es que no te enteras de nada, pero de nada de nada. Además de maniqueo, tonto. Yo sería el primero en echarme a la calle en Castellón de la Plana, que lo sepas.
      Anda, deja de lamer culos pesoeros que eso es malo, muy negativo para el raciocinio. Gánate el pan por tí mismo, aunque cueste. Da independencia y una gran satisfacción.

      Eliminar
    2. Rafael Anticortijo si no te gusta lo que hacen en las distintas comunidades, donde la urnas avalan la corrupción de esta derecha con piel de cordero, de que cojones estáis todo el santo y puto día hablando de derribar el cortijo, he de entender que es derribar uno para que se monte otro al estilo de la comunidad Valenciana donde ni los votos los tiran a la calle.

      Seguramente yo no me enteraré de nada, pero si tengo claro que el egoísmo que desprendéis de meter a la derecha a saco en Andalucía, donde millones de trabajadores tendrán que volver a la sumisión del pan de sol a sol, no es gratuito detrás de toda esa parafernalia que tenéis montada está esa derecha rancia y retrograda de la que reniegas, pero que te sube la adrenalina.
      Sólo espero que todo vuestro esfuerzo vaya encaminado a conseguir algo mejor de lo que tenéis, pero no para que te lo quiten, en Galicia la red Pública de Guardería la están privatizando y los funcionarios van a la puñetera calle, espero que no tengáis que arrepentiros, salvo que vuestro esfuerzo tengan su recompensa política.Tiempo al tiempo.

      Respecto al Anónimo de las 05:49, decirle que prefiero oler a troll cortijero, que facha redomado.

      Eliminar
  3. Anónimo de las 04:35, apestas a troll cortijero. Se nota que te jode el ridículo que están haciendo tus amados líderes con la reordenación del sector público andaluz, que está siendo desmontada piedra a piedra por la Justicia...

    ResponderEliminar
  4. Rafael Anticortijo19 de enero de 2012, 16:57

    Muy bien dicho, Anónimo de las 10.17, ¡muy bien dicho! Parte de la solución, está en nosotros. Pero no porque nosotros seamos nada especial, sino porque por diversos motivos somos unos ciudadanos más concienciados que el resto. En realidad, toda la ciudadanía debería estar igual de concienciada, pero al estar nosotros en el ajo, nosotros somos los que vemos el peligro de la mafiosización y el clientelismo político de una forma palmaria.
    DEBEMOS ACUDIR, EN MASA, A LA CONCENTRACIÓN DEL DÍA CUATRO DE FEBRERO Y A LA MANIFESTACIÓN DEL DÍA DIECIOCHO DE FEBRERO. ¡¡DERRIBEMOS EL CORTIJO TAN FUERTE QUE NADIE NUNCA SE HAGA OTRO!!

    ResponderEliminar