2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 7 de febrero de 2012

Video Convocatoria Manifestación 18-F (compañero de Córdoba)



¿ Te lo vas a perder ?

4 comentarios:

  1. ¡Simplemente genial! Ha conseguido emocionarme. Sí, sí, sí, allí estaremos, en Sevilla, el 18 de Febrero, a darle la puntilla al cortijo, para que sepan que no nos hemos rendido, y que seguimos en la lucha, que no sólo tenemos la razón, sino que ahora además nos la está dando la Justicia. Ellos tendrán el poder, pero por poco tiempo. Nos infravaloraron, pensaron, "ya se cansarán". Pero aquí seguimos, y seguiremos hasta el derrumbe del cortijo y las redes clientelares que han montado en 33 años.

    ResponderEliminar
  2. Cuando he visto que el video duraba 9 minutos he pensado, uf! qué pestiño, pues se me ha hecho corto, yo estuve allí y volveré a estar, ya queda muy poco para que esta pesadilla acabe, un último esfuerzo bien merece la pena.
    Gracias por las cruces.

    ResponderEliminar
  3. Cuando comenzamos a protestar, escuché a un cargo del cortijo, que por entonces subía en el ascensor del resto del personal tranquilamente, comentar con otra persona que las protestas eran cosa de cuatro locos, que ya se cansarían de chillar. Pues bien, llevamos un año luchando. Demostremos que no nos hemos cansado todavía, que aún nos quedan fuerzas para darles un buen empujón, a ver si conseguimos tumbar al gigante.

    ResponderEliminar
  4. LUCHA contra la Subrogación!!!

    Chicos/as, ..., hay que luchar contra la SUBROGACIÓN [salida que pretenden darle a todos los integrados de manera protocolizada procedentes de Sociedades Mercantiles, Fundaciones y Programas]; ¡Ojo! --> desde mi punto de vista, es absurdo atacar el hecho de que no sean un tipo de empleado público, ...,esto ya se sabe, ..., es la propia D G de RR HH y Función Pública quien lo dice en su Resolución (la de la D G del SAE es la primera que se "ha filtrado" para tranquilizar a sus FAFFE's), ..., bueno ya se ha avanzado algo, pues como trabajadores de las Agencias Públicas Empresariales sí lo eran (lease EBEP), ..., esto implica que, necesariamente deben salir de cobrar del Cap. I, que tb es algo, pero la CUESTIÓN es que los tios, con sus "güevos", siguen ahí, y, actuando la Admon como ente privado, se ha Subrogado en los contratos de éstos (siguiendo el mismo criterio, por cierto, que se les exige, p, ej,, como item valorable en la sucesión y cambio de empresas en los contratos de servicios que la empresa suscribe), ..., éstos pasarían entonces a estar contratados, supongo, a través del asimilado al antiguo contrato de Consultoría y Asistencia (hoy integrado en el Contrato de Servicios), ni siquiera como trabajadores autónomos (y mira que el Reglamento del trabajador autónomo económicamente dependiente [R D 197/2009, 23 FEB] se lo ha puesto fácil a la Admon), ..., pero nada oye!!: -Si recordamos que ahora más que nunca y ante el riesgo de verse metidos sus jefes en procesos incluso penales, están capados (como no puede ser de otra forma) de funciones, que no se vieron con la reducción media del 5% en sueldos, que de media están ganando hasta un 20% más de sueldo que uno titulado de categoría y grupo equivalente,y que no han pasado por el largo calvario del exilio hasta coger una plaza cerca de su domicilio ..., la cosa YA CLAMA AL CIELO: sobremantenimiento de personal, despilfarro, agravios comparativos, negativa incidencia en traslados y oposiciones, etc, ..., ¿qué os cuento?, ...,todo ello en la mayor crisis jamás conocida desde la Segunda Guerra Mundial,...: LUCHA, LUCHA, LUCHA!!!!, Con sentatez y firmeza pero LUCHA, ..., esto NO se puede consentir!!

    ResponderEliminar