2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 12 de marzo de 2012

Reunión con la candidata nº 1 de la lista del PP por Málaga, y Portavoz en el Parlamento de Andalucía, Esperanza Oña, y las Plataformas de EE.PP. de las provincias de Cádiz, Córdoba, Granáda y Málaga. Hotel AC Málaga Palacio, 11:00 am. Sábado 10 de Marzo.


El sábado día 10 de marzo, a las 11:00 am de la mañana, en el céntrico Hotel AC Málaga Palacio, miembros de la Plataforma de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía en Málaga, acompañados por una representación de las Plataformas de Cádíz, Córdoba y Granada nos reunimos con la Candidata Nº1 de la lista del PP al Parlamento de Andalucía, Portavoz de dicho partido en el Parlamento y Alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña Sevilla.

Esperanza Oña desde el principio nos comunicó que ya sabía el trámite parlamentario de la Ley, y que quería escucharnos. Le plateamos la situación actual de la problemática, enquistada en las suspensiones cautelares y sentencias contra los protocolos de Integración del personal externo en las Agencias, cuya ejecución no se está cumpliendo. Se le hizo entrega del últimísimo auto de suspensión cautelar del protocolo de la AGAPA por vía ordinaria, así como la Nota de Prensa al respecto redactada por el Bufete de Mariano Aguayo.

Le comentamos que la justificación de reordenar para ahorrar ha sido una falsa excusa, puesto que lo que se ha hecho es eliminar entes y sociedades instrumentales manteniendo todo el personal que existía en los mismos, por lo que el ahorro es prácticamente inexistente.

Se le hizo entrega además del escrito con las propuestas reactadas por la Asociación de Empleados Públicos “Al Andalus”, y se comentó el contenido del programa del PP acerca de la Administración.

Se le indicó que el candidato a la Presidencia por el PP, Javier Arenas, se había prometido derogar “Los Decretazos” (se le recordó que ya es Ley, y que no se debe usar ese término) en el primer Consejo de Gobierno, y ya le estamos escuchando que lo hará en el sexto.

Se le recordó que pese a lo que piensan los socialistas, nuestro objetivo NO es que el Partido Popular gane las Elecciones al Parlamento de Andalucía, sino la derogación de la Ley 1/2011, y hasta que la promesa de Javier Arenas no se cumpla, seguiremos movilizándonos.

La candidata Esperanza Oña tomó notas de todas las ideas más importantes que le fuimos comentando, y con posterioridad, frente a las cámaras de los medios de comunicación, hizo un acertado resumen bastante completo de todo lo tratado.

Agradecemos la iniciativa del Partido Popular de reunirse con las Plataformas de Empleados Públicos de la Administración de la Junta en contra de la reordenación del sector público de Andalucía.

1 comentario:

  1. El comentario de la señora Esperanza Oña es casi perfecto, sin duda; pero, en mi opinión contiene una pequeña incorrección o desliz (viniendo de esta sabia señora, quizá no haya sido tal): Llevamos muchos meses gritando “A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN”, y las oposiciones no conllevan evaluación de Currículum Vitae. Se debería contrastar si el desliz ha sido tal, y si no es así: o cambiamos nuestro discurso, o intentamos que lo cambie, rectifique o matice la señora Oña. Salvo que ahora vayamos a aceptar los concursos-oposición de tan triste recuerdo para la justicia y la excelencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar