2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

miércoles, 18 de abril de 2012

Exigen a la Junta que acate las sentencias y retire claves informáticas a los externos. El Mundo. 18 de abril.

2 comentarios:

  1. Unidad sindical es lo que hace falta, cojones!!!!,..., y no que, por mor de extender a toda costa un determinado sindicato acabe traicionándose el espíritu de toda nuestra lucha en pro del acceso al empleo público en igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

    Ahora más que nunca, para lo que nos viene, os necesitamos!, y os queremos unidos, claros y contundentes, ..., para eso os votamos en las elecciones sindicales!

    Estais/vais a estar sentados en Mesa Sectorial(/Gral) y en Comisión de Convenio!!. Luchad por nosotros!,..., en parte nos lo debeis!, ..., no queremos "sorpresas"!!

    -A los políticos "decentes" que queden (que lo hay!) les exigimos lo mismo, ...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, anónimo anterior, ..., se me ponen los pelos como escarpias cada vez que oigo aquello de que ... "hay que buscarle una "salida" a la situación creada", ..., habrá que estar atentos a los movimientos de cada uno de los sindicatos masivamente votados, exigiéndoles LEALTAD como sindicatos "negociadores", recordándoles que no hay atajos ni componendas,..., como siempre:
    1.-Derogación Ley Reordenación
    2.-No más reducción de sueldos y derechos de funcionarios y laborales del VI C Colectivo, al menos antes de "reordenar" todo el Sector Público B, pagándose sólo lo que se pueda (estrictamente necesario), eliminando duplicidades y usurpación de funciones,y
    3.-To el resto de peña a estudiar y opositar como to hijo de cristiano, sin atajos (sin oposiciones restringidas ni privilegios), con transparencia, en igualdad, mérito, capacidad y concurrencia con el resto de ciudadanos!!!

    -Habrá que estar vigilantes!!!

    ResponderEliminar