2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 3 de mayo de 2012

Anulada la integración de personal externo dispuesta en los Estatutos de la AGAPA

La Sección 3ª de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Granada HA DICTADO SENTENCIA ESTIMATORIA del recurso interpuesto por la ASOCIACIÓN "AL ANDALUS" DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA y la ASOCIACIÓN "DEFIENDO MI DERECHO Y LA GESTIÓN PÚBLICA", ambas bajo la dirección de MARIANO AGUAYO ABOGADOS, contra el Decreto 99/2011, de 19 de abril (publicado en el BOJA nº 83, de 29 de abril), por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía, y acuerda declarar la nulidad de su Disposición Adicional 3ª, que establece el régimen de integración del personal procedente de la EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO, S.A. (DAPSA) en la precitada Agencia. 



3 comentarios:

  1. Bien, bien, bien!!!!, ..., aunque me preocupa lo de casación, ..., a mi juicio no hay que "casar" nada, ...., consecuencias prácticas a corto-medio plazo??, ..., dilación del procdmto???, ..., reunión explicativa cuanto antes, porfa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sentencia ejecutiva significa que se va a rescindir los contratos irregulares (del personal integrado ilegalmente) en la AGAPA y, que se van a convocar oposiciones libres sin demora?
    Todo lo que no pase por eso, me parecería una tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sentencia ejecutiva significa que se van a rescindir los contratos irregulares (del personal integrado ilegalmente) en la AGAPA y, que se van a convocar oposiciones libres sin demora?
    Todo lo que no pase por eso, me parecería una tomadura de pelo.

    ResponderEliminar