2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 15 de mayo de 2012

ANULADA la integración del personal de DAP dispuesta en el protocolo de integración de la AGAPA

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Sevilla ha dictado Sentencia por la que ESTIMA el recurso interpuesto por la ASOCIACIÓN AL ANDALUS DE EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, la ASOCIACIÓN DEFIENDO MI DERECHO Y LA GESTIÓN PÚBLICA, ambas representadas por el despacho MARIANO AGUAYO ABOGADOS, y acuerda ANULAR la Regla 3ª del Protocolo de integración de personal procedente de la EMPRESA PÚBLICA DESARROLLO AGRARIO Y PESQUERO, S.A. (DAPSA) en la Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía (AGAPA), aprobado por Resolución de 20 de abril de 2011 de la Secretaría General para la Administración Pública.

Se trata de la primera resolución judicial que se pronuncia sobre los denominados Protocolos de integración de personal, en cuya virtud se permite el acceso directo de los empleados procedentes de las sociedades y fundaciones públicas extinguidas en la Administración institucional de la Junta de Andalucía sin superar el correspondiente proceso selectivo sujeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad, de conformidad con lo establecido en los artículos 14 y 23 de la Constitución.

2 comentarios:

  1. Chicos/as, ..., habrá que ir pensando en calentar de nuevo motores y preparar nuevas movilizaciones ya que lo que se está barruntando en los foros y las filtraciones políticas no me gusta un pelo: EL MANTENIMIENTO DE LA ADMON PARALELA, A COSTA DE NUESTROS SUELDOS Y COMPLEMENTOS, ..., indignante!!!, ..., no tenemos bastante con "soportar" (sálvese quien pueda) a la deplorable casta política (sujetos que en un alarde de cinismo no están renunciando a nada!!!) que nos gobierna, sino también a sus "comisarios", ..., y no solo a costa de promoción profesional,traslados, OEP's, etc, ..., sino ahora también y ya es lo que faltaba, a costa de nuestros sueldos! Repito: INDIGNANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sindicatos amigos del "Movimiento Naranja": os pedimos lealtad, compromiso y apoyo a lo que es de justicia: la defensa de la igualdad, el mérito, la capacidad y la publicidad en el acceso a la Función Pública, y, por favor, NO jugueis a la política! la Justicia antedicha solo tiene un camino, ..., antes de un puto recorte a los funcionarios y a los laborales del VI C Colectivo , que se recorte drásticamente la improductiva y política Admon paralela,... y sus comisarios, adláteres y amiguetes a estudiar como to hijo de cristiano!!! ...., LEALTAD, OS PEDIMOS!!!!!!

    ResponderEliminar