2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

miércoles, 6 de junio de 2012

Convocatoria de Manifestación de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía. Sevilla. 16 de junio.





  • Protesta contra los recortes de la Junta de Andalucía en las retribuciones de los empleados públicos mientras se mantiene la llamada “Administración Paralela”. 
  • Convocan las Plataformas de Empleados Públicos de Andalucía, y las asociaciones Al Andalus y AIDOS, y se suman a la convocatoria la Plataforma de Opositores de la Junta de Andalucía, y las Asociaciones Defiendo mi Derecho, y el Tercer Lado.
  • El recorrido es el mismo que el de la última, de 18 de febrero de 2012, de Plaza de la Encarnación (Setas) al Palacio de San Telmo, de 12:00 pm. a 15:00 pm.
  • La pancarta de cabecera llevará el siguiente lema: “NO A LOS RECORTES DE LA JUNTA PARA MANTENER EL ENCHUFISMO Y LA CORRUPCIÓN”.

Se invita a todas las organizaciones sindicales que estén en contra de los recortes para mantener la corrupción, el enchufismo y el despilfarro en la Junta de Andalucía, que se sumen a la convocatoria de Manifestación.

También invitamos a todos los empleados públicos de otros sectores de la Administración como personal docente, sanitario o de la Administración de Justicia, a que se sumen a esta movilización ya que TODOS ESTAMOS AFECTADOS POR ESTOS INJUSTOS RECORTES que impone la Administración Andaluza sin ningún tipo de negociación previa.

8 comentarios:

  1. Chicos, ..., pregunta: ¿¿habrá autocares por parte de la Asoc. Al - Andalus???

    ResponderEliminar
  2. Algunos sindicatos (sanidad, docentes y funcionarios) han convocado una "CONCENTRACION EL 12 DE JUNIO DE 2012 EN SEVILLA"
    Más información en:
    http://media.satse.es/media/docs/ynabcpnt.pdf

    No estaría mal unir fuerzas y recursos.

    ResponderEliminar
  3. Urge saber lo de los autobuses...por parte de Al-Andalus

    ResponderEliminar
  4. Los que estén interesados en desplazarse en autocar a la manifestación que manden un correo a asociacion.al.andalus@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Cada uno manifestandose por separado.....los recortes.....mal hecho. No son recortes es la destruccion de la administracion publica

    ResponderEliminar
  6. Joder!, ..., cuanto comentario gratuito de gente que al final NO va a ir a la manifestación!!

    -Los demás, unidos todos/as, ..., nos vemos en Sevilla!!

    ResponderEliminar
  7. No lo dirás por mí. He avisado de la de mañana 12 y yo (siendo de la Admón. Gral.) VOY A IR a las dos: martes y sábado. Sólo sugerí unir fuerzas y apoyo de unos a las de los otros.

    ResponderEliminar
  8. YA ESTA AQUI EL DECRETO LEY DE LA INFAMIA, EN EL CONSEJILLO DE HOY MARTES.
    AHORA A LLORAR COMO NENAZAS TODO LO QUE NO FUIMOS CAPACES DE DEFENDER COMO HOMBRES
    (Y MUJERES), ..., COÑO!, QUE TENIAMOS QUE HABER INUNDADO SEVILLA DE GENTE EL PASADO SABADO,... ,JODER YA! TANTA PLAYITA Y TANTO FUTBOL,..., AHORA A LLORAR Y A QUEJARSE!!!!

    ResponderEliminar