2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 27 de septiembre de 2012

La Junta admite que lleva décadas desviando a externos tareas prohibidas. Otro varapalo del TSJA contra una agencia del “enchufismo”. El Mundo. 27 de septiembre.




3 comentarios:

  1. Habría que leer la sentencia completa

    Yo entiendo con lo que he visto en la resolución que la sentencia obliga a la Junta a readmitir al trabajador en las mismas condiciones que tenía y la secretaria general en una interpretación suis generis decide que lo tiene que hacer interino. Antes trabajaba en una empresa pública, pues lo tiene que integrar en una empresa pública aunque haya desaparecido, de no ser así no estará en las mismas condiciones "laborales".

    Esto hay que pararlo. Es como si yo me cuelo en un juzgado, cojo un mazo y me ven y por el anterior razonamiento me hacen juez. O si me cuelo de ocupa en una casa y la ponen a mi nombre porque alguien me ha visto comer un bocadillo de jamón en la cocina

    Ciudadanos despertad que la democracia estalla

    M+

    ResponderEliminar
  2. Y esto para que se publica???

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué no habría de publicarse? Que se difunda a los cuatro vientos la nefasta gestión de personal de la Junta, hasta el punto de que readmite a personas contratadas irregularmente. Que todo el mundo lo sepa.

    NO AL ENCHUFISMO EN LA JUNTA DE ANDALUCIA. NO A LOS ENCHUFADOS DEL RÉGIMEN.

    ResponderEliminar