2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 9 de octubre de 2012

Anulados los estatutos de la AMAYA, ahora por la vía de derechos fundamentales

Sentencia que estima el recurso de la Asociación Al Andalus, la Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública y 17 Empleados Públicos más contra el Decreto 104/2011, de 19 de abril, por el que se aprueban los estatutos de la Agencia de Medio Ambiente y Agua de Andalucía  (BOJA núm. 83 de 29 de Abril de 2011), declarándose la nulidad de la Disposición Adicional 2ª de dichos estatutos (la cual recoge el régimen de integración del personal proveniente de EGMASA) por vulneración de los artículos 14 y 23.2 de la Constitución Española.

Esta nueva resolución se une a la ya dictada por la misma Sala y Sección del TSJA que también acordaba anular la Disposición Adicional 2ª del Decreto 104/2011, pero por el trámite del procedimiento ordinario, y que fue dictada el pasado 28 de junio.

1 comentario:

  1. Chicos/as, ..., el "movimiento naranja" ha muerto???, ..., coño! vamos a hacer algo que SE NOS VISUALICE!!!, ..., un encuentro, una merienda, ..., manquesea un perol, ..., no se, algo!, ..., estamos vivos???

    ResponderEliminar