2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 23 de mayo de 2013

Comunicado de la Asociación Al-Andalus. 23 de mayo.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN AL-ANDALUS
DE EE.PP. DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. 23 DE MAYO.


1º) Con fecha 20 de marzo de 2013, el bufete de abogados Mariano Aguayo, en representación de la Asociación Al-Andalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía, de la Asociación Defiendo Mi Derecho y la Gestión Pública y de 17 empleados públicos individuales, interpuso recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional contra la sentencia del Tribunal Supremo de 21 de enero de 2013 que anuló la dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con fecha 2 de noviembre de 2011 y que decretó la nulidad de la Disposición Adicional 2ª del Decreto103/2011, de 19 de abril, que aprobó los Estatutos de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Con fecha 14 de mayo de 2013, se ha interpuesto ante el Tribunal Constitucional el segundo recurso de amparo, en este caso, contra la sentencia del Tribunal Supremo de 25 de marzo de 2013 que anuló la dictada por el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con fecha 20 de febrero de 2012 y que decretó la nulidad de la Disposición Adicional 1ª del Decreto 92/2011, de 19 de abril, que aprobó los Estatutos de la Agencia Andaluza del Conocimiento. 

2º) Una vez finalizado el plazo establecido para el ingreso de las aportaciones económicas destinadas a sufragar el coste de los recursos de amparo, OS INFORMAMOS que se han recaudado en las ocho provincias 24.895 euros, cantidad que sumada al remanente existente en la cuenta bancaria después de abonar los honorarios del primer recurso interpuesto, hacen un total de 33.075 euros. 

Si tenemos en cuenta que el coste total del segundo recurso de amparo y de los demás que quedarían pendientes, en el caso de que sea necesaria la interposición de todos ellos, es de 23.910,25 euros (incluidos abogados y procurador), en la actualidad, existe en la cuenta bancaria un saldo favorable de 9.164,75 euros, con lo que el objetivo para sufragar esta vía ante el Tribunal Constitucional está cumplido. 

Agradecemos profundamente a todos los EE.PP de la Junta de Andalucía y de otras Administraciones Públicas que han colaborado el esfuerzo en esta lucha por el Estado de Derecho y contra el enchufismo y la corrupción.
 

REITERAMOS QUE NO VAMOS A RENDIRNOS NI A PERDER LA ESPERANZA Y QUE VAMOS A SEGUIR LUCHANDO.


Fdo. : Asociación Al-Andalus de EE.PP de la Junta de Andalucía.





5 comentarios:

  1. Hola,
    Dice el comunicado, "...contra el enchufismo y la corrupción.".
    Y me pregunto, ¿El enchufismo no es corrupción?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tod@s!, ..., luego de todo esto (de toda nuestra lucha) se harán películas, documentales, etc, ..., espero! Es legítima, es honrada y es por nuestr@s hij@s!

    ResponderEliminar
  3. Nueva actualización de datos desde finales de Mayo??, ..., información sobre últimas sentencias??, ..., reunión para propuesta acciones???, ..., habrá que irlo considerando! ..., SEGUIMOS VIVOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Ante la nueva reunión del próximo Miércoles, ..., "porfa", presencia y explicación del Bufete y orientación del mismo sobre las posibles actuaciones consiguientes y su coste, ..., DEBEMOS LLEGAR HASTA EL FINAL!!!, ..."manque" sea Bruselas!!, ..., bien mirado a nadie nos ha costado más de 30 euros!!!, ..., visto globalmente, sin duda alguna, la mejor inversión!! ÁNIMO, PUES, ..., HAY QUE SEGUIR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José María Herrera26 de septiembre de 2013, 9:18

      Solo un breve mensaje, pues se está preparando un informe sobre lo tratado en la Asamblea de ayer, para deciros a todos que con fuerzas renovadas tras la Asamblea estamos dispuestos a seguir dando la cara, a que la información os llegue puntualmente a través de este blogs y este sea el PRINCIPAL que se utilice para recibir vuestras preguntas, sugerencias, comentarios y por supuesto críticas que sean constructivas.
      Ánimo a todos/as porque esta guerra que para mucho está perdida, os digo que aún estamos VIVOS Y VAMOS A SEGUIR LUCHANDO EN LOS TRIBUNALES HASTA EL FINAL.

      Eliminar