2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Convocatoria de asamblea general de la Asociación Al Andalus. Miércoles 25 de septiembre de 2013


6 comentarios:

  1. Ante la nueva reunión del próximo Miércoles, ..., "porfa", presencia y explicación del Bufete y orientación del mismo sobre las posibles actuaciones consiguientes y su coste, ..., DEBEMOS LLEGAR HASTA EL FINAL!!!, ..."manque" sea Bruselas!!, ..., bien mirado a nadie nos ha costado más de 30 euros!!!, ..., visto globalmente, sin duda alguna, la mejor inversión!! ÁNIMO, PUES, ..., HAY QUE SEGUIR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José María Herrera26 de septiembre de 2013, 9:28

      5 comentarios:
      Anónimo24 de mayo de 2013 22:51
      Hola,
      Dice el comunicado, "...contra el enchufismo y la corrupción.".
      Y me pregunto, ¿El enchufismo no es corrupción?

      ResponderEliminar
      Anónimo27 de mayo de 2013 09:04
      Enhorabuena a tod@s!, ..., luego de todo esto (de toda nuestra lucha) se harán películas, documentales, etc, ..., espero! Es legítima, es honrada y es por nuestr@s hij@s!



      ResponderEliminar
      Anónimo27 de agosto de 2013 19:43
      Nueva actualización de datos desde finales de Mayo??, ..., información sobre últimas sentencias??, ..., reunión para propuesta acciones???, ..., habrá que irlo considerando! ..., SEGUIMOS VIVOS!!!

      ResponderEliminar
      Anónimo22 de septiembre de 2013 18:47
      Ante la nueva reunión del próximo Miércoles, ..., "porfa", presencia y explicación del Bufete y orientación del mismo sobre las posibles actuaciones consiguientes y su coste, ..., DEBEMOS LLEGAR HASTA EL FINAL!!!, ..."manque" sea Bruselas!!, ..., bien mirado a nadie nos ha costado más de 30 euros!!!, ..., visto globalmente, sin duda alguna, la mejor inversión!! ÁNIMO, PUES, ..., HAY QUE SEGUIR!!!

      ResponderEliminar
      RespuestasJosé María Herrera26 de septiembre de 2013 09:18
      Solo un breve mensaje, pues se está preparando un informe sobre lo tratado en la Asamblea de ayer, para deciros a todos que con fuerzas renovadas tras la Asamblea estamos dispuestos a seguir dando la cara, a que la información os llegue puntualmente a través de este blogs y este sea el PRINCIPAL que se utilice para recibir vuestras preguntas, sugerencias, comentarios y por supuesto críticas que sean constructivas.
      Ánimo a todos/as porque esta guerra que para mucho está perdida, os digo que aún estamos VIVOS Y VAMOS A SEGUIR LUCHANDO EN LOS TRIBUNALES HASTA EL FINAL.

      Eliminar

      Eliminar
  2. Ay, queridos paisanos, desde hace casi año y medio tengo una nueva criatura en casa, y me es difícil ausentarme y dejar a mi pareja sola ante el peligro. Tengo la espina clavada por no haber podido ir. Hoy me informaré sobre lo que habéis acordado ayer, pero, sea lo que sea, estoy totalmente de acuerdo con lo que hayáis decidido. AL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL, A ESTRASBURGO Y A DONDE HAGA FALTA. ANDALUCÍA NO PUEDE SER UNA REPÚBLICA BANANERA Y NUESTRA LUCHA DEBE SER REMATADA PORQUE SOMOS PUNTA DE LANZA CONTRA LA CORRUPCIÓN. ¡¡¡Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde Confederación Hidrográfica todavía hay alguno que os echa de menos.

    ¡Animo, campeones!

    A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN LIBRE, SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridos amigos de la Confederación debéis de saber que muchos de nosotros también os echamos de menos. habéis sigo un grupo importante que habeis dado la cara en toda esta lucha. Vuestra fuerza y energía en aquellos momentos nos animaban y nos daban fuerzas.
      No quiero mencionar a nadie en especial, porque todos/as erais una gente grande, pero si tengo un recuerdo especial a esa compañera vuestra, mas o menos de mi edad, grande de corazón a la que quiero enviarle un abrazo fuerte.
      Un cariñoso saludo en nombre de todos/as, los que aún seguimos, para vosotros.

      Eliminar
    2. Aquí seguimos ya muy pocos en contra de la externalización de servicios que en la CHG se producen de una manera descarada, si en la Junta hay chorizos, esto es Pozoblanco, con lo bien que podría funcionar todo y sin embargo hasta a los compañeros nos están desuniendo, no os podeis imaginar lo que hemos cambiado desde aquellos GLORIOSOS días, que ya no volverán.

      Tanto favor debido...

      Saludos.

      Eliminar