2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 15 de mayo de 2014

Comunicado de la Asociación Al-Andalus. 15 de mayo.

COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN AL-ANDALUS
DE EE.PP. DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. 15 DE MAYO.


La Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública, con sede en Sevilla, ha interpuesto un recurso contencioso-administrativo, que ya ha sido admitido, contra el Decreto 8/2014, de 21 de enero, por el que se modifican los Estatutos de la Agencia Andaluza de la Energía adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo (BOJA nº. 28, de 11 de febrero de 2014), modificación que atribuye numerosas potestades públicas a esta Agencia a pesar de carecer de funcionarios de carrera, en un nuevo intento de desfuncionarizar la Administración de la Junta de Andalucía y eludir controles administrativos y económicos.

El coste del recurso asciende a un total de 9.000€ (cubre todas las vías hasta el Tribunal Constitucional), habiendo sido adelantado el dinero por los compañeros de la Plataforma de la Consejería de Agricultura y Pesca de Sevilla.

Para ayudar a sufragar este recurso, se ha abierto una cuenta con los siguientes datos:

N. IBAN de la cuenta: ES 19-0019-0050-0840-1010-4425
 
Entidad: DEUTSCHE BANK, S.A.E.

Concepto: Pago recursos + defensa Asoc DDyGP.
 
Titular: Luis Escribano del Vando -gestor de la cuenta DMD.

Todo aquel que desee colaborar económicamente puede hacerlo, indicando provincia y centro de trabajo, mediante una aportación de 20 euros, o de 10 euros en dos mensualidades (mayo y junio), siendo esta cantidad la que están solicitando en el resto de las provincias, aunque consideramos que cualquier aportación económica distinta, por pequeña que sea, servirá para ayudar a sufragar los gastos derivados de la defensa judicial.

La Asociación Al-Andalus no interviene en este recurso como recurrente, pero os animamos a todos a colaborar en este nuevo frente judicial abierto contra esta Administración podrida que pretende eliminar a corto plazo a los empleados públicos.

Solicitamos vuestra colaboración y que reenviéis esta noticia a todos aquellos EE.PP. que conozcáis.


SEGUIMOS PELEANDO.

3 comentarios:

  1. ¡Por 20 pavos, tartazo al Cortijo!
    Gracias por vuestra dedicación.

    ResponderEliminar
  2. ¿Podeis poner también el nº de cuenta por el sistema antiguo?. Mi banco no reconoce todavía el IBAN para las trasnferencias.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Chicos/as, cambiad ya / renovad esta entrada si podeis por el resumen d elo tratado en la última reunión del 1 OCT, y mínimamamnete los acuerdos alcanzados / la información dada! Si podeis!, ..., gracias!

    ResponderEliminar