2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

miércoles, 13 de enero de 2016

Información sobre la BAJA de la Asociación Al Andalus de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía con efectos del 31/12/2015.

Tal y como se acordó en la Asamblea del 23/09/2015 de la Asociación Al Andalus de EE.PP. de la Junta de Andalucía, durante el mes de Diciembre de 2015 se han llevado a cabo todos los trámites necesarios para dar de Baja la misma.

Igualmente, como se acordó, el saldo económico se ingresó en la cuenta de la Asociación Defiendo mi Derecho y la Gestión Pública para que se incorpore a la recaudación de fondos que están llevando a cabo para sufragar la Defensa Jurídica de los tres Decretos que actualmente tienen impugnados judicialmente que pretenden posibilitar que la Administración Paralela pueda lleva llevar a cabo el ejercicio de Potestades Públicas, reservadas a los Funcionarios:
 
- Decreto 8/2014 de 21 de enero, que modifica los Estatutos de la Agencia Andaluza de la Energía (AAE).
 
- Decreto 122/2014 de 26 de agosto por el que se modifican los Estatutos de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA).
 
- Decreto 184/2014 de 30 de diciembre por el que se aprueban los Estatutos de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID).
 
Tenéis toda la información en este enlace:
 

En Córdoba, 31 de diciembre de 2015
 
La Junta Directiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario