2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 28 de diciembre de 2010

Información sobre Macro-Manifestación 22N

Queridos compañeros/as:

Si se confirma por parte de los organizadores que el próximo día 22 de Enero, estamos convocados de nuevo en Sevilla, tenemos que demostrar a este gobierno andaluz, (despota ) que no estamos dispuestos a que se nos imponga ni el modelo de administración que pretende ni las condiciones.

Tengo noticias de algunos movimientos que el gobierno esta realizando, convesaciones que se están llevando a cabo en provincias con resposables de las Delegaciones Provinciales, espero que cuando volvamos el día 10 de enero  a concentrarnos ya se pueda decir algo más.

En estos momentos ellos se estan moviendo, pero el  fondo es que lo que parecia un rumor de elecciones anticipadas despues de levantar la alerta se va diluyendo, porque están convencidos que nos han ganado la partida, por eso y por muchas cosas mas, la manifestación tiene que contar con mas compañeros y  llenar las calles y avenidas de Sevilla no solo con 40.000 manifestantes, tenemos que llegar al doble.


En Córdoba, por la base de datos que conservo, se utilizarán las listas de los compañeros/as que fueron a Sevilla el 13N en los mismos autobuses y a partir del 10 de Enero se facilitaran los listados por Delegaciones para que se vayan confirmando para saber los que acudiran y los que no pueden ir, para ir complentando plazas.

El precio será el mismo, ya os ire confirmando mas datos.

JOSE MARIA HERRERA

7 comentarios:

  1. Juicio de faltas a una compañera
    Si os acordais lo que paso en la Diputación Provincial cuando vino aguayo, una de las compañeras ha recibido citación judicial de un Juzgado de Córdoba, citandola como imputuda en un juicio de faltas.
    El texto que sigue a la citación es de verguenza, es necesario si la interesada me los permite que todos tengais conocimiento de lo que pone y por supuesto llevarlo a todos los medios de comunicación.
    ESTO DE UNA DICTADURA.
    PIDO QUE TODOS MANIFESTEIS VUESTRA SOLIDARIDAD CON ELLA Y POR SUPUESTO EL DIA DEL JUICIO HAY QUE ESTAS ALLI ACOMPAÑANDOLA CON NUESTRAS CAMISETAS, PIDIENDO DIA DE ASUNTOS PROPIOS Y SERIA YA CONVENIENTE IR ABRIENDO UNA CUENTA PARA CUBRIR LAS POSIBLES SANCIONES QUE SE ESTAN SUCEDIENDO CON MAS COMPAÑEROS
    TODOS ESTAMOS LUCHANDO POR LO MISMO Y TENEMOS QUE ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUSTANCIAS POR ESTOS COMPAÑEROS O POR LO QUE A PARTIR DE AHORA PUEDA IR SUCEDIENDO.

    ResponderEliminar
  2. No se si soy el único que entra en este blogspot o es que os cuenta mucho trabajo expresar vuestras opiniones o bien que estais cansados de luchar y que pensais que ya esta todo echo.
    Si así fuera yo sería el primero en estar tranquilo en mi casa disfrutando con mis nietas y con mis hijos.
    Es cierto que estas semanas de fiestas familiares ha quedado todo parado, mañana hay que volver a la lucha aquellos que aún pensamos que tenemos oportunidad de parar esta reforma.
    Gracias a lo que hemos luchado estos meses de atrás hemos conseguido mucho más de lo que en algún momento ni lo podiamos imaginar.
    Por eso en estos meses tan importantes o más de los que hemos pasado tenemos que estar al pie del cañón, manifestandonos en las puertas de nuestros puestos de trabajo, acudiendo a la manifestaciones, a recibir a los políticos que en estos meses nos van a visitar, porque el Sr. zp, se ha dado cuenta de que el cortijo de andalucía corre peligro y corre peligro gracias a vosotros que estaís diciendole a este gobierno fascista y que se llama PSOE. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza que pena le daría encontrarse con personajes como Griñan, Mar y sobnre todo la Aguayo y toda la corte de chupocteros que cohabitan en este partido que tando ha echo por la democracia pero que el poder lo ha corrompido.
    Por eso por que queremos otra Andalucia diferente por nuestros derechos, por nuestra dignidad os pido que no tireis la toalla que hay que seguir con mas fuerza, que al final la razón estará de nuestra lado.
    Mañana lunes 10, todos a las puertas del Edificio de Servicios Múltiples y de la Consejería de Hacienda y Admon. Pública.
    Tenemos que demostras que somos mas fuertes que ellos, tenemos que apoyar a nuestras compañeras que serán juzgadas, tenemos que organizarnos para la manifestación de Sevilla y tenemos mucho que hacer.
    jose maria herrera

    ResponderEliminar
  3. Gracias, José María, por seguir la pie del cañón. Es cierto que las últimas semanas hemos sufrido un gran parón, pero es hora de ponernos las pilas. La verdad, nos han dado un gran palo con la publicación en Boja del DEcreto 6/2010, otra vez, con premeditación y alevosía, en plenas fiestas navideñas. Pero las elecciones están a la vuelta de la esquina y la intervención económica aún más cerca. Tenemos que seguir luchando, compañeros, sobre todo ante los tribunales y en la calle, difundiendo las tropelías de toda esta casta de malos políticos que sólo saben mirar por su bolsillo y no tienen ni idea de lo que es el bien general. Apoyo a las compañeras imputadas en el caso Diputación-Aguayo-Uned. Seguid informando al respecto. Solidaridad y apoyo, el que haga falta.

    ResponderEliminar
  4. jose manuel montilla10 de enero de 2011, 3:11

    Disculpa Jose Maria si la falta de expresiones escritas por parte de alguno de nosotros te ha llevado a sentirte un tanto solo. En lo que a mí respecta, tengo muy claro que nos estamos jugando demasiado como para andar con titubeos, por lo que estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios de los días 4 y 9 de enero, muy especialmente respecto al apoyo anímico y económico,tanto de la compañera que ha sido citada como imputada en un juicio de faltas, como de cuantos otros compañeros puedan verse afectados por hechos similares, ya que está claro que estos dictadores disfrazados de demócratas van a seguir pisoteando los derechos y las libertades de todos.
    Mi agradecimiento público a José Maria por haber dado la cara, y por seguir estando ahí como referente.
    ¡Ánimo, que la verdad y la razón están de nuestra parte!. Nos vemos en unas horas en las puertas del Edificio de Servicios Múltiples; el 22 en Sevilla; el día que sea en los juzgados, acompañando a los compañeros que necesiten nuestro apoyo; y ... ¡donde haga falta!.

    ResponderEliminar
  5. ANTONIO (Sevilla)11 de enero de 2011, 0:49

    Muchos ánimos a los citados judicialmente.
    No estáis sólos. Hoy, en Torretriana, habéis estado en nuestras cabezas.
    intentan amedrentarnos PERO NO LO VAN A CONSEGUIR CON ESTAS JUGADITAS. AL CONTRARIO, NOS UNEN MUCHO MÁS. Ejercer la libertad de expresión no es delito.

    Estaremos pendientes. Cuidaros mucho.

    ResponderEliminar
  6. No te mosquees Jose María que seguimos aquí, aunque no escribamos, incluso en silencio seremos implacables.

    Por cierto a ver si os enterais a qué hora viene el presi que debería estar en presidio

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo a los compañeros de Córdoba. Queda una semana para la manifestación del 22E y vamos a echar el resto para volver a inundar las calles de Sevilla de camisetas de todos los colores, pero todas, ponga lo que ponga con un solo mensaje

    DEROGACIÓN DEL DECRETAZO

    Enhorabuena a los cordobeses por seguir siendo ejemplo para toda Andalucía

    ResponderEliminar