2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 28 de enero de 2011

Asamblea General ¡ IMPORTANTE !



Día : Miércoles 2 de febrero de 2011
Hora :  de18:00 a 21:00 
Lugar :  Centro Cívico de Poniente, entre el Zoco y Plaza de Toros 
Orden del día :  aún sin determinar.

Comentar en los distintos centros de trabajo que asuntos deben proponerse, para que se tengan en cuenta distintas ideas a tratar en la Asamblea


Se han propuesto incluir: 
  •    Creación de fondo para distintos gastos. 
  •    Denuncias 
  •    Cómo organizarnos para repartir tareas y que no se lo carguen siempre los mismos. 
Tenemos claro quién es nuestra voz (José María), lo que necesitamos es organizarnos los anónimos para coordinarnos mejor y trabajar más racionalmente todos.

Recordaros que al no haberse fijado los asuntos a tratar en la Asamblea, creo que deberían elegirse a las personas que preparen el orden del día según las propuestas realizadas por los distintos centros. 

11 comentarios:

  1. Propongo:
    Crear estructura organizativa: por ejemplo designando coordinadores u otras figuras que organicen el trabajo, recojan propuestas, transmitan información, se comuniquen con otras asociaciones etc

    Crear cadena de flujo de información, para cuando haya que llevar una acción de forma rápida estemos todos informados.

    Comentar y valorar las acciones que se han llevado a cabo, así elegiremos las más efectivas.

    Comentar y valorar las acciones que se están desarrollando contra nosotros para buscar estrategias que minimicen su impacto.

    Diseñar acciones a efectuar en todos los centros de trabajo: por ejemplo campaña de información a todos los usuarios explicándoles lo que está sucediendo y en que les afecta, podemos utilizar octavillas o cualquier material divulgativo (CONTRA LA DESINFORMACIÓN DE LOS MEDIOS INFORMACIÓN VERAZ EN VENTANILLA)

    M+

    ResponderEliminar
  2. Propongo:

    Habría que hacer un calendario de actuaciones que no sea demasiado cansino pero que impida que nos relajemos. Al menos una actividad por semana.

    La gente sigue acudiendo a las pitadas, a pesar del poco tiempo con el que muchas veces se avisa. Aun hay demasiados que ciertamente no se enteran y que cuando se lo dices personalmente no fallan. Es básica la organización, como dice el otro anónimo. De todas formas no estaría mal organizarnos en dos grupos y turnarnos. Por supuesto, el que quiera ir a todas, pues que vaya.

    Preparar un plan de actuaciones intensivo para la semana anterior a las elecciones municipales. Ahí es donde hay que darlo todo. Tiene que participar todo el mundo: repartos masivos de folletos y panfletos sobre todas y cada una de las vergüenzas del cortijo, la tela de araña, los inmuerables casos de corrupción y despilfarro, ... Sembrar Córdoba con la basura cortijera. Es decir, lo mismo que se lee en los periódicos (en los que no son del régimen), pero dejándolo caer masivamente a modo de recuerdo a la ciudadanía en lo que podríamos llamar "la semana caliente". Aunque hay tanto que contar que a lo mejor una semana es poco.

    No sé si sería posible ni lícito conseguir un coche con un buen altavoz y gritar a los cuatro vientos lo que para todos los ciudadanos supone el blindaje y enquistamiento en la Administración de gente sin ningun tipo de principios.

    Convocar estratégicamente una manifestación a la que podríamos invitar a colectivos que sigan creyendo en lo público o que esté en contra de la actuación de la junta (ya no puedo ni escribirla con mayúsculas)

    ResponderEliminar
  3. Como me encuentro con unos dias de vacaciones, por decir algo, os pido que aquellos que tengais que proponer algún tema para tratarlo en la Asamblea, me lo hagais llagar a través de mi correo: josemaria.herrerahernandez73@gmail.com o bien a Idelfonso.
    Por favor es importante conocer lo que pensais, hasta donde quereis llegar, por eso os invito a que nos envieis propuestas.
    Os espero a todos el miercoles
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. El consejero de Gobernación y Justicia, Luis Pizarro, inaugura en Córdoba el Centro de Iniciativa Empresarial y Servicios Avanzados, cuyas obras han sido financiadas a través del Plan Proteja. Durante el acto, que tendrá lugar a las 11.45, el consejero atenderá a los medios informativos.

    ResponderEliminar
  5. PROPONGO QUE DIGAIS LA VERDAD Y QUE ES LO QUE QUEREIS

    ResponderEliminar
  6. HABER VENIDO A LA ASAMBLEA Y LO HABRÍAS VISTO INFILTRADO

    Administración imparcial e independiente No a decreto enchufismo ni ley similar

    M+

    ResponderEliminar
  7. La verdad es la que nos guía. Nosotros somos la verdad. Queremos que se cumplan la Constitución y las leyes, así como que se acaten las Sentencias Judiciales.
    Si el anónimo infiltrado desconoce el significado de las palabras Constitución y Ley, que las busque en la Wikipedia. No me sorprendería su ignorancia.

    ResponderEliminar
  8. YA VEO VUESTRA LEY.
    LLAMAIS OSADOS A LOS REPRESENTANTES ELECTOS.
    ¿ESA ES VUESTRA CONSTITUCIÓN?.
    lA DE LOS ESPAÑOLES PERMITE LA LIBRE CIRCULACIÓN Y LA DIFERENCIA DE IDEAS.

    ResponderEliminar
  9. Que mal te preparan en el sindicato = el partido, no eres capaz de dar una respuesta inteligente


    Tu solo te descalificas

    M+

    ResponderEliminar
  10. Para empezar, ignorante y nervioso infiltrado del tres al cuarto, te recuerdo que el haber sido elegido no da carta blanca para saltarse LA CONSTITUCION y LAS LEYES. ESO ES LO QUE VOSOTROS HACEIS Y LO QUE OS ESTA LLEVANDO AL PRECIPICIO. Hay que tener muy pocos principios y muy poca vergúenza para que un gobierno como el que nos desgobierna pretenda ahora legalizar toda la maraña de corrupción y despilfarro que lleva tantos años abanderando, apoyados por los sindicatos pesebreros, rendidos a sus pies por unas cuantiosas subvenciones. Infiltrado ignorante, búscate otro blog, porque este es para gente decente que aun espera que a esta tierra algún día llegue la DEMOCRACIA que nos estais robando. GRITAMOS POR LA LIBERTAD, QUEREMOS LIBRARNOS DE LAS ATADURAS CON LAS QUE GENTUZA COMO VOSOTROS HABEIS ENREDADO A ESTA SOCIEDAD A LA QUE NO DEJAIS DE ENGAÑAR.
    NO CONTABAIS CON NOSOTROS.
    SEGUID TEMBLANDO

    ResponderEliminar
  11. No me extrañaría que el infiltrado sea el mismo que amenaza y presiona a José María. Me han dicho que los informáticos pueden averiguar desde que IP se están enviando los mensajes. ¿Hay algún informático que pueda investigar?

    ResponderEliminar