2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

sábado, 5 de febrero de 2011

Información cambio de itinerario MANIFESTACIÓN 12F

Queridos compañeros:

Después de recibir esta mañana la carta de la Subdelegación del Gobierno, manifestando que había solicitada con anterioridad a la nuestra una manifestación en la que coincidía hora y parte del itinerario, me puse en contacto con la Subdelegación y concretamos que para que nos dieran el permiso, era necesario cambiar el itinerario. Después de infinidad de llamadas consensuando el nuevo intinerario este ha quedado de la siguiente forma:

Salida a las 12:00 de la mañana de la Delegación del Gobierno, continuando por calle Gondomar, Tendillas, Claudio Marcelo, Capitulares, Alfaros, Plaza de Colón, bordeando el parque, para confluir en Diputación Provincial, continuando por Llanos del Pretorio, Vial hasta llegar al Hotel Córdoba Center y tomar dirección Gran Capitán, terminando la manifestación a las 14:30 junto al Corte Ingles.


El Sindicato de funcionarios (SAFJA) ha presentado escrito de manifestación con el mismo horario y recorrido. No me consta que otros Sindicatos hayan presentado escrito, por lo que entiendo que se unen a la manifestación como participantes.

Espero que de aquí a la manifestación invitemos a familiares, amigos, opositores y a todos los colectivos que podamos llegar y que se quieran unir a nosotros.

Si la otra vez fuimos 5000 ahora tenemos que superar esa cifra. - José María Herrera


ANIMATE CON ESTOS VIDEOS - CORDOBA RESPONDE



SEGUIREMOS EN LA LUCHA Y AHORA MAS

10 comentarios:

  1. No esta de mal, recordar que para aquellos que el día 16 quieran ir, se ha pensado si se llena poner un autobus que salga como muy tarde a las 3 de la tarde para llegar a Sevilla a las 5.
    A su vez para los que no puedan ir, vamos a presentar mañana un escrito a la Subdelegación del Gobierno, comunicando concentraciòn a partir de las 5 de la tarde a las puertas de la Delegación del Gobierno. Alli estaremos desde las 5 hasta que tengamos noticias de lo que esta pasando en el Parlamento.
    Pedimos que hagais un esfuerzo para estar presentes, lo que no puedan todo el tiempo que se pasen media hora, una hora,el tiempo que cada uno disponga, es importante ese día hacer acto de presencia antes las puertas de la Delegación del Gobierno.
    Se me ocurre una idea, haber que respuesta tiene, que os parece si ese día llevamos todos una vela y llenamos la plaza de velas encendidas.
    Si alguien tiene mas sugerencias que las exponga.

    ResponderEliminar
  2. Yo estaré en Sevilla desde primera hora de la mañana, todo el que pueda que se pida un día de asuntos propios es muy importante que estamos en Sevilla ese día.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, que todo el que desee de corazón que las cosas cambien de verdad, ¡¡¡¡ QUE SE VENGA PA SEVILLA!!! BASTA DE EXCUSAS, DE PEREZAS Y DE MIEDOS.

    ResponderEliminar
  4. Rafael Anticortijo6 de febrero de 2011, 9:06

    Queridos paisanos, aquí en Málaga seremos, al menos, un autobús (deberíamos ser muchos más, pero qué difícil convencer a tanto pusilánime e idiota que no sabe ni quiere saber). Y la idea de las velas, muy buena. De luto, o de naranja, o de blanco, y con velas. Acordaos de los compañeros de Huelva y su funeral, las velas impactan bastante.

    ResponderEliminar
  5. Pero debería salir otro autobús por la mañana para la gente que quiera cogerse el día de asuntos propios. Y el de las tres, podría adelantarse a las 14:30 para no llegar con el tiempo tan apretado.

    ResponderEliminar
  6. Queridos compañeros: Todo depende de vosotros el que se ponga un autobus por la mañana y otro por la tarde, pero puedo decirte que desde que comunicamos que habia que apuntarse ya, para saber cuantos estaban dispuestos a ir a Sevilla, te puedo decir que el viernes a última hora, solo teniamos 4 personas.
    Ya me contaras.
    El autobus hay que llenarlo si queremos que el precio nos salga a 7 euros, porque nos pasaria lo mismo que con las manifestaciones. que los asientos vacios jemos tenido que adelantar el dinero.
    Ahora con la aportación que estamos haciendo, podremos pagar deudas y hacer lo que en la Asamblea se decidió Os puedo informar ya que se ha contratado con Onda Cero cuñaa para informar a los ciudadanos.
    Ya os diremos las horas, sera en másima audiencia por las mañanas y por la tarde.
    Por eso or pido a todos que a través de vuestro coordinados en cada Delegación os paseis para apuntaros a los bus y poder organizar si salen 1 o 2 autobuses.
    ANIMOS A TODOS

    ResponderEliminar
  7. Los que tanto hablaban de asindical y apolitica de la plataforma, que no querian banderas, que incluso se mostraban agresivos con algunos de los que se sienten orgullosos de pertenecer a determinida organización, ya están mostrando su verdadero lado "oculto?", su único apoyo al SAF, que se incorporó a esta lucha tarde y escondidos. CUANTOS DE ESTOS CABECILLAS ESTARÁN EN SUS LISTAS

    ResponderEliminar
  8. Queriddo anonimo de las 09:50 está claro que los ocultos, ocultos son, pero la verdadera tristeza está en que las mentiras tienen fecha de caducidad.
    Ejemplo:
    el 27 de julio todos los comoañeros de la AAA estabamos en la calle, destinados a una agencia publica empresarial, claro que eso nos lo habian ganado a pulso esos señores funcinarios con muchos huevos que eran los jefes cuando se realizó la tranferencia del agua y consiguieron dejarnos de personal del ministerio de medio ambiente en personal de una agencia administrativa, para poder seguir ellos con sus chanchullos presupuestarios.
    Hasta el 29 de octubre cuando se firmó el acuerdo por el que todo el personal de la AAA se queda en la Consejería de Medio Ambiente, acuerdo que como todos saben y aunque a muchos no les guste lo han firmado CCOO, UGT y la ADMÓN.
    Claro que los amarillos no están contentos, esos que se vanagloriaban de que nos habian conseguido cinco años de vida.
    El acuerdo firmado nos devuelve, sí, sí digo devuelve, porque era un derecho adquirido, nos devuelbe nuestro derecho a participar de la vida de la administración de por vida, podía seguir pero la tranquilidad de que el tiempo destapa toda mentira, pondrá a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  9. Seguimos y seguiremos unidos

    Aquí cabe todo el mundo que tenga nuestro mismo objetivo, incluida la gente de todos los sindicatos y partidos políticos, que por cierto los del maldito acuerdo pierden afiliados a pasos de gigante.

    NOS VEMOS EN SEVILLA, en autobús o en bici

    M+

    ResponderEliminar
  10. Al anónimo que se queja. ¿A cuantos puedes acusar de lo que dices? Por otro lado, ¿Y que mas da? ¿Alguien te mete a ti o a nadie por los ojos algún sindicato a partido político? ¿O es que tienes tan poca personalidad que temes convencerte de lo que no quieres? Supongo que la persona o personas de la/s que hablas pueden restar votos a tu sindicato y por eso estás indignado. Por lo menos tienen los huevos de estar dando la cara y mucho de su tiempo por todos nosotros. Y que yo recuerde, de al menos uno siempre se ha sabido que es del SAFJA, y nunca lo ha ocultado o desmentido. A ver si estamos en lo que estamos.

    ResponderEliminar