2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 25 de febrero de 2011

Paulino Plata tampoco da la cara. LOS CORTIJEROS SE ESCABULLEN COMO RATAS.

El Sr. Plata visitaba hoy nuestra ciudad con motivo de la celebración del día de Andalucía. El acto estaba previsto para las 11:00 h., por lo que un nutrido grupo de compañeros se desplazó hasta allí 20 minutos antes de dicha hora para recibirlo con todos los honores.

Al llegar nos hemos enterado de que el susodicho personaje había adelantado su llegada para intentar irse de rositas sin la correspondiente pitada, cosa que por supuesto no ha conseguido. A fe mía que nos han oído alto y claro en el interior del Palacio de Congresos. Y por supuesto hemos abucheado a todos los acólitos del régimen que entraban al evento, entre los cuales se encontraban todos los Delegados provinciales de la Junta en Córdoba. Puedo aseguraros que sus caras eran todo un poema cuando les cantábamos aquello de "OS VA A VOTAR, OS VA A VOTAR, LA PRIMA DE GRIÑÁN" o la consigna más coreada hoy: "¡¡¡ ME QUIERO JUBILAR CON UN ERE DE GRIÑÁN !!!"
 
Por cierto, nos han llegado informaciones de que todavía están buscando a nuestro amado Presidente en las cunetas de la autovía de regreso a Sevilla donde tuvo que pararse tras su indisposición de ayer. Al final el cántico que le dedicamos resultó ser cierto: "GRIÑÁN, CAGAO, ¿DÓNDE TE HAS PARAO?"

6 comentarios:

  1. Alguien ha publicado en la pagina de empleados públicos de Málaga, que me habian ingresado en un hospital y que estaba grave.
    Como ya me han llamado varios compañeros, por si os llega la noticia, deciros que estoy bien que para nada me han tenido que ingresar, que no me encuentro bien pero que espero recuperarme en estos días y estar listo para el martes seguir luchando.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Jose María
    Eres incansable y te estás dejando la piel como los líderes épicos de los mejores tiempos

    M+

    ResponderEliminar
  3. RAFA DICE...

    JOSE MARIA , cuidate un poco, vales muchicimo para muchisimos de nosotros. Te necesitamos y por eso te pedimos que descanses y sobre todo que te cuides. UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. POR FAVOR. No se que intereses hay detrás de lo que me esta pasando este fin de semana. Alguien ha difundido no se si con buena o mala intención que estoy ingresado en el Hospital porque me ha dado un infarto.
    Si eso fuera cierto no estaria escribiendo y desmintiendo y no se de que forma hacerlo y explicar que estoy CON PROBLEMAS DE TENSION , pero que estoy bien.
    Y POR FAVOR NO SE COMO PARAR EL QUE DEJEN DE LLAMAR A MI FAMILIA PIDO EN ESO UN POCO DE RESPETO.
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. La consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, asiste en Córdoba al inicio de la construcción de un edificio de apartamentos para mayores de 65 años en régimen de alquiler. El acto comenzará a las 11.00 en el solar ubicado en la confluencia entre las calles Joaquín Sama Naharro y Músico Cristóbal de Morales

    ResponderEliminar
  6. La consejera de Obras Públicas y Vivienda, Josefina Cruz Villalón, asiste en Córdoba al inicio de la construcción de un edificio de apartamentos para mayores de 65 años en régimen de alquiler. El acto comenzará a las 11.00 en el solar ubicado en la confluencia entre las calles Joaquín Sama Naharro y Músico Cristóbal de Morales

    MAÑANA DIA 2

    ResponderEliminar