2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 22 de febrero de 2011

Seguimos en la lucha. Ni un paso atrás.

La aprobación de la Ley del enchufismo y del desorden del Sector Público Andaluz nos ha servido de estímulo a los VERDADEROS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA EN CÓRDOBA para seguir luchando con más ímpetu, y cada vez en mayor número. ¿Acaso los señoritos del cortijo esperaban otra cosa?

Aquí os dejo una foto de los compañeros de la Agencia Andaluza del Agua en su concentración de ayer.


ÁNIMO COMPAÑEROS. JUNTOS VENCEREMOS.


6 comentarios:

  1. LA AGUAYO MAÑANA EN CORDOBA

    Convocatoria a los medios de comunicación
    Foro sobre mecenazgo e incentivos fiscales
    DÍA: Miércoles, 23 de febrero
    HORA: 13.30
    LUGAR: Complejo Torre de la Barca. Carretera antigua de Castro del Río, Km 1,2. Córdoba

    ResponderEliminar
  2. Bravo a los cordobeses por el impetú que estais poniendo. Aqui en HUELVA tampoco vamos a decaer aunque seamos pocos y sea una provincia que siempre ha estado callada o nos han callado en todo, pero ahora, por lo menos unos pocos, hemos dicho BASTA YA DE INJUSTICIA Y DE AGUANTAR MANGANTES!! pedimos TRANSPARENCIA Y LEGALIDAD YA.
    HUELVA CONTINUA PIDIENDO JUSTICIA. SALUDOS CORDOBESES.

    ResponderEliminar
  3. 9 Espartanos hemos estado a las 14.15 de la tarde en las puertas del Complejo Tore de la Barca. Hemos estado pitando hasta las 3 de la tarde. Yo me paré antes de la entrada a Campo de la Verdad junto a un cartel de propaganda del Sr. Duran para poner una bandera naranja debajo del cartel para que cuando pasara la Aguayo lo viera. Cuando estaba en plena faena se para un coche me llaman por mi nombre y mi sorpresa fué que era Juan Pablo Durán. Me acerco con el cartel ya colocado y me dice que si eso mismo lo voy a poner el el resto de la vallas de los otros candidatos. Bueno a partir de ese momento mantenemos una conversacion el dentro del coche y yo logicamente junto a su ventanilla y despues de estas unos 5 minutos hablando quedamos en llamarnos por telefono para mentener una reunión. Quedamos en hacerla el y yo solos sin fotografos sin testigos en una cafeteria.
    Despues de esto quito la bandera y me coloco al borde de la carretera y veo venir el coche de la Consejera me pongo a pitar y ondear la bandera, el coche veo que aminora la marcha y se me queda mirando y sigue su camino. A continuación comienza el desdile de coches de Delegados, autoridades y todos se me quedan mirando algunos coches me sacan la mano de V y otros me pitan.
    En fin que a las 4 me voy para la oficina muerto de hambre pero con el deber cumplido,
    Que no decaiga que tenemos que seguir luchando cada uno como pueda y quiera y mañana a por Griñan.
    Un saludo a todos/as

    ResponderEliminar
  4. Hay que seguir luchando

    Nos tendrán hasta en la sopa

    Empieza nuestra precampaña. Peguemos más papeles que ellos

    M+

    ResponderEliminar
  5. Sugerencia, el día que aprobaron la puta ley había un cartel muy bueno:

    LOS POLÍTICOS Y LOS PAÑALES HAY QUE CAMBIARLOS A MENUDO

    Y POR LA MISMA RAZÓN

    M+

    ResponderEliminar
  6. ENHORABUENA POR EL CORAJE, LA ENTREGA Y LA MORAL DE NUESTROS COMPAÑEROS DE LA AGENCIA ANDALUZA DEL AGUA EN CÓRDOBA, ..., FUISTEIS PUNTA DE LANZA Y SEGUÍS SIÉNDOLO, ..., ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER LUCHADO CON VOSOTROS Y DE SEGUIR HACIÉNDOLO!
    -POR TODOS NOSOTROS,POR NUESTROS HIJOS, POR EL FUTURO DE NUESTRA ANDALUCÍA..., HASTA EL FINAL!

    VAMOS A SEGUIR EL EJEMPLO DEL MAGREB [NOSOTROS LO TENEMOS MÁS FÁCIL: ELLOS SE ESTÁN JUGANDO LA VIDA]!, ..., 30 AÑOS DE LO MISMO, 30 AÑOS DE IMPUNIDAD, ..., YA ESTÁ BIEN!, ..., ANDALUCES, ..., LEVANTAOS!, ...

    SALUDOS, COMPAÑEROS!

    ResponderEliminar