2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 11 de febrero de 2011

ULTIMA HORA: José María Herrera esta noche en VEO7 a las 22:00 h.

Esta noche a las 22:00 h. en el canal VEO7 entrevistan a nuestro compañero y portavoz José María Herrera. Es una magnífica oportunidad de que nuestras reinvidicaciones lleguen a toda España. Así que ya sabéis, esta noche a ver la televisión mientras descansamos y tomamos fuerzas para la manifestación de mañana.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades cordobesas,pasadnos las letras por escrito a los correos por provincias y todos en el carnaval a la calle a dar la murga. estanoche a las 22 horas en veo7, sale nuestro compañero en una entrevista, ánimo jose maria .

    ResponderEliminar
  3. Por favor, que alguien cuelgue luego la entrevista en este blog. Es que a esa hora me resulta imposible verlo, y supongo que lo mismo le ocurrirá a mucha gente.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Animo José María, hoy es una buena oportunidad para que España entera se entere del atropello que van a cometer el próximo día 16 en el Parlamento de Andalucía, a pesar de tener a toda la Junta entera en contra.

    ResponderEliminar
  6. Bien Jose María, tu exposición fué fluida pese a la dificultad de hablar en un programa de este tipo, por teléfono y al poco tiempo que te dieron.

    Pero hay que ir al grano, al final no se enteraron de por qué luchamos y que el día 16 van a votar esa maldita ley y lo que supone.

    Se habló de que hay una administración paralela, que cuesta tanto dinero y que a los sindicatos se les ha dado bastante dinero en subvenciones, pero no que esta administración paralela, que esta formada por gente del partido que gobierna, sindicatos traidores y gente quieren mezclarla con nosotros para a la postre sustituirnos por ellos. A nosotros que hemos entrado porque hemos aprobado unas oposiciones con mucho esfuerzo, no por estar vinculado a ningún grupo de poder.

    Este es un primer paso Jose María, seguro que vendrán más intervenciones en los medios nacionales. ANIMO PARA A PRÓXIMA

    M+

    ResponderEliminar
  7. Corrección de errores comentario anterior:

    tercer párrafo: administración paralela, que está formada por gente del partido que gobierna, sindicatos traidores y gente afín

    cuarto párrafo: ANIMO PARA LA PRÓXIMA

    M+

    ResponderEliminar
  8. Tenemos que incluir en nuestra lucha lo del fonde de reptiles.
    Eso es lo que va a pasar si se aprueba el decreto. Gente externa trabajando en ente instrumental (IFA), manejando dinero al antojo de los altos cargos, por esto luchamos, porque no pase lo que esta pasando a dia de hoy con los ERES. que por qué le interesa tanto a los cortijeros y a los sindicatos que salga adelante el decreto? pues aquí tenemos una muestra, corrupción, repartirse el dinero de los andaluces, eludiendo a la intervención, para eso necesitan las agencias

    ResponderEliminar
  9. Hola. Soy una funcionaria de HUELVA y me siento orgullosa de tener a un compañero de la talla de D.JOSE MARIA HERRRERA, Ojalá hubiera muchos en Andalucia como tú.He intentado ponerme en contacto con él para darle todo mi apoyo y, por supuesto decirle que de ninguna manera tiene que pedir perdon, solo faltaba eso,pues haces mucho, mas que otros que estan sentados en sus casas y se dedican a enviarte correos malintencionados,pero quiero decirte que te ADMIRAMOS TODOS y nos sentimos ORGULLOSOS de tenerte en nuestro colectivo. Si alguien puede quisiera que le transmitiera mi cariño y admiracion y que le diga:JOSE MARIA:ANDALUCIA TE NECESITA. Besos desde Huelva.

    ResponderEliminar