2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 15 de marzo de 2011

Impresionante ración de escarnio público para seis Consejeros. QUÉ POQUITO OS QUEDA.

Hoy nos visitaba nuestra querida Mar Moreno, acompañada ni más ni menos que por otros cinco Consejeros: Paulino Plata (Cultura), Antonio Ávila (Economía, Innovación y Ciencia) Francisco Álvarez de la Chica (Educación), Josefina Cruz (Obras Públicas y Vivienda) y Luciano Alonso (Turismo, Comercio y Deporte). Pocas veces se plantea una oportunidad como esta, y no era cuestión de desaprovecharla.

A las 16:30 ya se había congregado un numeroso grupo de empleados públicos ante la Delegación de Cultura, a pesar de que el acto tenia previsto su comienzo para las 17:00 h. De ninguna manera podíamos consentir que entraran sin su correspondiente abucheo. Y a fe mía que lo hemos conseguido, seguro que hemos hecho temblar los cristales tintados detrás de los cuales se parapetaban.

Cuando llevábamos una hora pitando nos han llegado informes de que los señoritos iban a tomar un refrigerio (por supuesto, pagado con dinero público) en un patio situado en la parte de atrás del edificio. Inmediatamente nos hemos desplazado hasta allí dando la vuelta al edificio a modo de improvisada manifestación y les hemos amenizado el ágape tocando los instrumentos habituales. Después de un buen rato hemos decidido volver a nuestra ubicación original para que no se nos escaparan a la salida. Más o menos otra hora coreando consignas y pitando hasta que sobre las 18:30 han comenzado a salir coches oficiales a toda prisa mientras los policias intentaban sin éxito contener la marea naranja y blanca a su paso.

En las más de dos horas que hemos estado pitando, una gran cantidad de ciudadanos ha pasado por allí a pie, en sus vehículos particulares o en el transporte público, muchos de los cuales nos hacían gestos de apoyo. Se han repartido multitud de octavillas y se les ha explicado que la reordenación del sector público andaluz no es otra cosa que un intento de enchufar a 35.000 personas afines al PSOE, además de un gravísimo atentado contra el estado de derecho que lesiona los derechos de todos los andaluces y que da pie a que se produzca malversación de fondos públicos, como en el famoso caso de los ERE irregulares. LO DE HOY HA SIDO UN ÉXITO ROTUNDO.

 









8 comentarios:

  1. No solo había marea naranja, también blanca como siempre,a sido impresionante.Un saludo para todos y hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  2. BRAVO ESPARTANOS! NI CONCURSO NI LECHES!

    OS VAMOS A PERSEGUIR HASTA SER VUESTRA PESADILLA

    ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN!

    ResponderEliminar
  3. IMPRESIONANTE CÓRDOBA!!!

    SIN DUDA, LOS MEJORES!!

    ResponderEliminar
  4. CONVOCATORIAS PRÓXIMAS EN MÁLAGA:

    - Pitada masiva de empleados públicos auténticos el próximo jueves 17 de marzo, a las 10:20 h, durante 30 minutos, frente a la delegación del gobierno de la Junta en Málaga (alameda Principal).

    - La madre de todas las pitadas: El P$OE andaluz se reune en pleno este próximo fin de semana, en el Palacio de Congresos de Málaga, en se convención municipal (calentando motores para la campaña de las municipales). El domingo viene Griñán y Rubalcaba. Ya hay muchos compañeros que han anunciado que vienen a la pitada el próximo domingo, incluso gente de otras provincias!! Todos estais invitados!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos los cordobeses asistentes y sobre todo a los que se han desplazado de otras provincias, para mí doble mérito, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos!!!!

    Están nerviositos perdidos, en Granada incluso han mandado a la policia en busca de un compañero en su puesto de trabajo, porque había participado en una pitada al Delegado de Innovación

    ResponderEliminar
  7. Nadie imagina la envidia que me producen otras provincias como Málaga, Granada y , pro supuesto, Córdoba. Sin embargo, qué pena me da Sevilla cuando recuerdo que fue precisamente en la Plaza de España cuando empezó todo y, ahora, nos sentimos solos, abandonados, con ganas, pero sin rumbo. ¿Qué ha podido causar que siendo tantos los empleados públicos de esta provincia deseando seguir en la lucha activa parezca que somos inexistentes? Gracias al resto, compañeros, gracias José María, porque a pesar de los kilómetros parece que estoy ahí.

    ResponderEliminar
  8. Rafael Anticortijo18 de abril de 2011, 22:19

    Ahora me doy cuenta, un poco tarde, jaja. Hay una compañera con gorra naranja y con coleta rubia que tiene una vuvucela impresionante. ¡¡Qué pedazo de trompetón!! ¡¡Yo quiero uno!! Jajajaja, ¡qué grandes sois! Un abrazo desde Málaga, paisanos.

    ResponderEliminar