2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 29 de abril de 2011

Publicados en BOJA los estatutos de las agencias. Se abre la vía jurídica.

En el BOJA de hoy aparecen publicados los estatutos de las agencias cuya creación se recoge en la Ley del Enchufismo, y la modificación de la estructura de las Consejerías afectadas. Estas publicaciones estaban previstas para ayer, pero da la impresión de que los señoritos del cortijo prefirieron esperar a que pasaran las elecciones sindicales, quizás pensando que de esta forma mitigarían el impresionante batacazo de sus sindicatos lamebotas. A la vista de los resultados de las elecciones (los cuales comentamos en la entrada anterior), es obvio que les ha salido el tiro por la culata.

También aparecen publicados los nombramientos de los directivos de dichas agencias. A la vista del elevado número de paniaguados que a partir de ahora van a cobrar un sueldo del erario público por la cara, se me vienen a la cabeza varias preguntas al respecto: ¿A cuanto asciende el gasto de tener que pagar a toda esta piara de altos cargos? ¿No se supone que la reordenación se hacía para ahorrar, y que se iban a suprimir multitud de puestos de libre designación?

A partir de ahora comienza nuestra lucha en los tribunales. Soy perfectamente consciente de que a ninguno nos sobra el dinero, pero me atrevo a pediros que hagáis un pequeño esfuerzo y contribuyáis para sufragar los gastos derivados de nuestra defensa jurídica. Tened bien presente que la causa merece la pena. Está en juego que Andalucía no se convierta en una república bananera.

6 comentarios:

  1. Propongo una denuncia contra el Gobierno Andaluz por despilfarro y malversación de fondos públicos.
    Y, a propósito, si en Boja de 29 de abril de 2011, ha sido nombrado gerente de la Agencia de Obra Pública Rafael Blanco, el concejal socialista expulsado por el secretario general del PSOE cordobés, Juan Pablo Durán, del Ayuntamiento de Córdoba para poner a su hermana a dedo -práctica muy democrática- ¿De qué ha ejercido desde el mes de enero que, supuestamente, estaba nombrado? ?Por qué vía, por supuesto ilegal, ha podido cobrar desde febrero un puesto para el que ha sido nombrado en abril? Esta gente se salta la Ley no un día sí y otro también, sino todos los días 20 veces y más. ¡Por Dios! Tenemos que poner fin a esto y, sobre todo, ponerlo en conocimiento del mayor número de gente. Denuncias, denuncias públicas en los medios. Que la gente no sabe ni cae en la cuenta de estos pormenores. Y 5 millones de parados y a más......

    ResponderEliminar
  2. DOÑA MARIA BELEN IGUALDA Y JAVIER SERRANO DOS LABRONES, Y VAN HA AUTORIZAR OBRAS QUE CONTAMINAN LAS AGUAS, QUE DESPUES NO DIGAIS QUE NO ESTAMOS ADVERTIDOS DE QUE LOS ANDALUCES METEMOS A LOS CORRUPTOS EN NUESTRAS CASAS. "SERRANO NO ROBES MAS NI TU NI TU HERMANO", SI EL DE AGRICULTURA............

    ResponderEliminar
  3. Más pronto que tarde todos los chorizos darán con sus huesos en la cárcel.

    ResponderEliminar
  4. Rafael Anticortijo2 de mayo de 2011, 23:03

    Lucía, este gobierno, bueno, quiero decir, esta pantomima de gobierno autonómico que no es sino un hatajo de delincuentes, ya está denunciado por prevaricación, mediante querella criminal interpuesta por el sindicato andaluz de funcionarios (SAFJA) el pasado 10 de diciembre, ante el Tribunal Supremo. Pero tu idea de denunciarlos por malversación de fondos públicos me parece estupenda y digna de ser estudiada. Y afirmo y me suscribo a lo dicho por mi tocayo: LOS DELINCUENTES A LA CÁRCEL, MUCHO MÁS SI SON PERSONAS A LAS QUE EL PUEBLO OTORGÓ SU CONFIANZA.

    ResponderEliminar
  5. Rafael Anticortijo2 de mayo de 2011, 23:16

    Se me olvidaba: el dinero que demos para la defensa de la legalidad y de la decencia, es el dinero mejor invertido (que no gastado) de nuestras vidas. Estamos hablando de unos inciales veinte cochinos euros, con los cuales contratamos a uno de los mejores bufetes de España. Es una cantidad irrisoria, que te la gastas en cualquier tontería un día al azar. Cuatro cervezas y un par de raciones ya superan ese coste. Impedir que Andalucía no sea una tierra envilecida, corrupta hasta el tuétano, donde se pisoteen la igualdad y otros derechos fundamentales, donde sólo el arrimado al poder pueda tener empleo público o pueda contratar con la Administración, NO TIENE PRECIO, COMPAÑEROS, NO TIENE PRECIO.

    ResponderEliminar
  6. Ojalá, por el bien de todos como ciudadanos, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía sea capaz de poner freno a algo mucho más grave que el enchufismo, que el meter por la puerta de atrás a la mujer del candidato a la alcaldía, o al hijo del diputado implicado en algún ere irregular, o a los vecinos de un pueblo contratados por un ex alto cargo imputado... Ojalá, repito, el Tribunal sea capaz de ver que lo que ha hecho la psoe de Griñán (esta vez el ingeniero no es Chaves) y que no es otra cosa que, si hasta ahora se privaba al poder público de todos sus poderes cuando se "convertía" en empresa pública, o sociedad mixta o fundación, para igualarla con el resto de personas que actúan sometidos al derecho mercantil o al civil o al que corresponda, la actual psoe andaluza le ha dicho: " ¡ TOMAD, PODÉIS HACER LO QUE HASTA AHORA NO PODÍAIS, Y, POR MI MAYORÍA ABSOLUTA, OS CONVIERTO EN ALGO, QUE NO PUEDO DECIR QUE ES ADMINISTRACIÓN, PORQUE NOS INTERESA SEGUIR SIENDO EMPRESAS SIN FISCALIZACIÓN PREVIA Y SIN LAS EXIGENCIAS DE LA LEY PARA LA ADMINISTRACIÓN, PERO PODREMOS SANCIONAR A LOS CIUDADANOS, PODREMOS EXPROPIAR SI FUERA NECESARIO PARTE DE SUS PROPIEDADES, PODREMOS DAR Y RETIRAR CUSTODIAS DE MENORES, PODREMOS RECAUDAR TRIBUTOS A TRAVÉS, INCLUSO, DE LA EJECUCIÓN FORZOSA..., EN DEFINITIVA, CON TRES MILLONES QUE DECIMOS QUE AHORRAMOS SOMOS MUCHOS MÁS PODEROSOS EN ANDALUCÍA !"
    Ojalá, alguien con poder vea esto y lo frene, ojalá otras CCAA lo impugnen, ojalá alguien nos asista.

    ResponderEliminar