2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

sábado, 30 de abril de 2011

Publicados en BOJA los protocolos de integración de personal en las agencias

Dando una vez más muestras del cinismo y la poca vergüenza que caracteriza a sus dirigentes, el cortijo ha publicado hoy (sábado y primer día de puente) en BOJA los protocolos de integración de personal en las agencias creadas por la Ley del Enchufismo. Dichos protocolos no aportan nada nuevo en lo referente a la integración del personal funcionario y laboral, limitándose a hacer referencia a lo establecido en la correspondiente disposición de la Ley.

Se nota a leguas que quieren dejarlo todo atado antes de las próximas elecciones municipales. Compañeros, tenemos la obligación de darles un castigo ejemplar en las urnas ese día. Que quede claro que con nosotros no se juega.

Cortijeros, ya os podéis ir preparando. El día 22 será el comienzo de vuestro fin.

1 comentario:

  1. OTRA VÍA COMPLEMENTARIA DE LUCHA: EXPLIQUEMOS NOSOTROS A LA CIUDADANÍA DESDE ESTE BLOG CUÁL ES EL INTERÉS REAL DEL GOBIERNO SOCIALISTA DE LA JUNTA EN LA "DESORGANIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO".
    Acabo de ver el programa de Intereconomía sobre la Tela de Araña Andaluza, el libro escrito por Pedro de Tena y Antonio Barreda en base a los artículos que desde hace 5 años publican en Libergad Digital.
    ¿Qué os parece si desde esta plataforma empezamos a investigar y publicitar la Tela de Arana del PSOe en Córdoba? Como todos sabemos, aquí también hay familias y clanes que históricamente se han beneficiado de su pertenencia o proximidad al PARTIDO. Si se ha hecho en el ámbito andaluz ¿por qué no lo hacemos en el provincial? Así quedará muy clarito a quien beneficia en Córdoba la dichosa Ley 1/2011 y evidenciaremos el por qué del interés del Gobierno socialista en llevarla adelante violando toda la legalidad vigente y la Constitución.
    ANIMO. EL 14, TODOS A SEVILLA.

    POR LA DEMOCRACIA. POR LA JUSTICIA.

    POR NUESTRO FUTURO Y EL DE NUESTROS HIJOS.
    8 de mayo de 2011 02:22

    ResponderEliminar