2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

sábado, 14 de mayo de 2011

Crónica de la manifestación del 14-M en Sevilla. OTRO ÉXITO ROTUNDO. OTRA PUÑALADA AL CORAZÓN DEL CORTIJO

Entre 15 y 20.000 personas se han manifestado esta mañana por las calles del centro de Sevilla para mostrar, una vez más, su más absoluto rechazo a la Ley del Enchufismo, en un ambiente festivo y sin que se registrara ninguna incidencia destacable.
  
El lema elegido para la pancarta de cabecera de la manifestación, apoyada por todas las plataformas de empleados públicos y sindicatos que luchan desde el principio contra esta aberración jurídica del Cortijo, fue El despilfarro, la corrupción y el enchufismo lo pagamos todos. ¡¡¡ AGENCIAS NO !!!


Aquí tenéis las opiniones de algunos compañeros que asistieron a la manifestación. Estoy seguro de que muchos las encontraréis interesantes:

Reseñable las expresiones de desprecio de la multitud hacia los partidos que han apoyado esta felonía: PSOE e IU, cuando en el comunicado final se hizo mención a ellos. Desprecio que se ha multiplicado cuando han hecho referencia a los sindicatos oficiales UGT y CCOO. Les aseguro que de estos miles que nos hemos juntado hoy no van a sacar un solo voto.

Una observación sobre la manifa de hoy: Hoy, por primera vez, he visto a gente de la calle aplaudiéndonos, animándonos y apoyándonos, e incluso, acercándose a nosotros para decírnoslo. Esto era algo inimaginable, ¿la gente de la calle con el funcionario? Nuestro mensaje ha llegado y esto es un dato importante. Hay que seguir despertando mentes aún adormecidas. Aunque hoy he visto que muchas ya han despertado de su letargo. Bye cortijeros. ANDALUCÍA YA NO ES VUESTRO CORTIJO.

Hizo un fuerte calor atmosférico, pero lo que más me gustó fue el CALOR HUMANO, ese calor que desprenden los cuerpos cuando se lucha contra lo que te indigna, aquello que envilece, que denigra. Muchas ganas de decencia y de que no triunfe la mafia de la tela de araña, esa red de clientelismo político tercermundista que se ha tejido durante las tres últimas décadas en Andalucía, es lo que hubo en esa manifestación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario