2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 12 de mayo de 2011

Rubalcaba en Córdoba

El gran capo ha llegado a las 17,40 con media Avenida del Aeropuerto ya rodeada por la policía nacional, hoy con refuerzos de Sevilla ( 35 sin contar al secreta metido dentro de los naranjas ). Esta marabunda naranja es tan peligrosa que al gran capo hay que protegerlo bien. La acera que da a la recién inaugurada sede del cortijo en Córdoba es cortada, sin que pueda pasar nadie, ya que al capo no se le puede molestar.

Aproximadamente 150 espartan@s le hemos hemos recordado durante 1h y 30 minutos que aquí en Córdoba el cortijo no se pavonea, viene pero a escondidas y se va corriendo.

Hoy se ha notado a algún policía más nerviosillo de lo habitual, quizás porque ven que su sede se cae a pedazos y el cortijo inaugura sin rubor y a base de cochazos en las aceras o quizás porque querían leerle las 40 al gran capo y la legislación no lo permite, nunca pensaré que sea porque a los que han venido de Sevilla no les han dado ni para un bocadillo mientras dentro de la sede se hartaban. 


La televisión local dice que protestamos contra de las medidas de recorte del gobierno central, parece que la información al ciudadano tenemos que hacerla mas efectiva.


4 comentarios:

  1. A la Televisión Local esa de mierda: que dejen sus puestos a los verdaderos y buenos periodistas, que hay muchos en el paro. Han demostrado con esta información su incompetencia profesional, o, es que están pagados por el PSOE.

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR LOS 31 TRABAJADORES QUE LE HAN APODEREDO QUE NO DIGAN "EN NOMBRE DE TODOS LOS FUNCIONARIOS" ¿Y LOS LABORALES? HABER SI LOS RECURSOS NOS VAN A PERJUDICAR A LOS LABORALES.... ACLARARLO

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la compañera de las
    21:40, por que no se dice Empleados públicos

    ResponderEliminar
  4. ¡Sois geniales! Olé, olé y olé, eso es libertad de expresión y democracia, y no como los acomplejados de mi provincia, que temen que se molesten.

    ResponderEliminar