2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 9 de mayo de 2011

Estado actual de la recaudación para sufragar la minuta del bufete Mariano Aguayo

A día de hoy se han recaudado 38.600 € gracias a la aportación de 1.930 personas. Hemos colgado el extracto de la cuenta corriente por si alguien quiere consultarlo.

En las tablas que aparecen a continuación se desglosa la procedencia de dichos ingresos.











No aparecen en las tablas anteriores un total de 221 personas (cuya aportación suma 4.420 euros), las cuales han olvidado consignar en su ingreso su centro de trabajo y localidad.

Compañeros, tenéis que seguir animando a los indecisos para que hagan su aportación, aún nos queda por recaudar una parte importante del dinero necesario para pagar al bufete. JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.

9 comentarios:

  1. JOSE MARIA HERRERA9 de mayo de 2011, 16:51

    Agraceder en estos momentos en que nos encontramos a todos los compañeros/as de Andalucia la confianza puesta tanto en nuestro Bufete de Mariano Aguayo como en el Bufete del Sr. Clavero.
    Gracias a nuestro Tesorero Idel como coloquialmente le llamamos en Córdoba por el inmenso trabajo que le ha supuesto poner tan claro la recaudación que se refleja en este estado de cuentas.
    Transparencia es lo que hemos defendido y seguimos haciendo desde Córdoba.
    Muchas gracias compañeros/as de Córdoba y resto de Andalucia.

    ResponderEliminar
  2. Málaga aparece con una aportación mínima en vuestras cuentas, la explicación es que aún no hemos ingresado a ninguna cuenta, ni de Clavero ni de Mariano Aguayo.
    Estamos convencidos de que debemos hacer viables ambos proyectos. PEPA Sevilla informa que su presupuesto está cubierto. A falta de consensuarlo en Málaga, no creo que haya problema en ingresar en la cuenta de Córdoba la cantidad recogida en Málaga. Ya os informamos. Saludos.

    http://empleadospublicosmalaga.wordpress.com/2011/05/09/campana-de-recogida-de-fondos-via-juridica-contra-los-estatutos-20-euros-por-empleado-publico-3-de-mayo/

    ResponderEliminar
  3. Rafael Anticortijo9 de mayo de 2011, 19:26

    Queridos paisanos, esto lo sacamos adelante. La unión hace la fuerza, y ahora estamos más unidos que nunca. O sea, más fuertes que nunca. Hay dificultades (¡cómo no iba a haberlas!), pero las sorteamos, y con buena fe, esa que a nosotros nos sobra y a los corruptos tanto les falta, vamos aclarando los malentendidos y subsanando los errores rápida y eficazmente. Porque esto es muy importante, esto es la lucha contra la corrupción, esto es la lucha contra el envilecimiento de la sociedad, la lucha por una Administración y una Política más transparente y más justa. Más de todos. Como muy bien ha declarado Mainake, la recaudación de Málaga posiblemente vaya a la cuenta de Córdoba porque FELIZMENTE los compañeros de Sevilla han cubierto su presupuesto, no por predilección caprichosa. Porque el sentir general es que queremos que fructifiquen todas las iniciativas. Así que ahora, a cubrir el otro presupuesto, el vuestro. Que lo cubriremos. ¡Vamos que si lo cubrimos! ¡Si érais capaces vosotros solos de cubrirlo... más con ayuda de los demás! (Si es que tenéis más cojones que el caballo de Espartero, qué contento me tenéis).
    Sigamos así, sigamos con tesón nuestra lucha. Ya sabíamos que no sería corta ni fácil. Nada que merezca la pena lo es.
    ¡ADELANTE, ARRIBA LA DECENCIA! ¡A RECAUDAR, A JUNTAR, Y LUEGO..... A SEVILLA!

    ResponderEliminar
  4. Sois la caña. Saludos


    http://nosfelicespocos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. DATOS DE MALAGA.

    894 EE.PP.
    17.950 EUROS.

    Información con más detalle en:

    http://empleadospublicosmalaga.wordpress.com/2011/05/11/ingreso-de-la-aportacion-de-894-empleados-publicos-de-malaga-a-los-bufetes-de-clavero-y-mariano-aguayo-11-de-mayo/
    http://empleadospublicosmalaga.wordpress.com/2011/05/09/campana-de-recogida-de-fondos-via-juridica-contra-los-estatutos-20-euros-por-empleado-publico-3-de-mayo/

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS MAINAKE Y DEMAS COMPAÑEROS DE MALAGA QUE HABEIS HECHO POSIBLE ESTA INMENSA PARTICIPACION PARA SUFRAGAR NUESTRA DEFENSA EN LOS TRIBUNALES CONTRA ESTE GENTUZA DEL CORTIJO.
    EL TESORERO DE CORDOBA.

    ResponderEliminar
  7. No, no, gracias a vosotros, que habéis llevado la iniciativa y que os estáis calentando la cabeza con esto, nosotros nos sumamos a dos proyectos de defensa jurídica de nuestros intereses (Clavero y Mariano Aguayo), lo fácil es pagar, lo dificil es pedir presupuestos, convencer a la gente y gestionar la creación de la asociación...Mi gratitud personal desde Málaga y presumo que la de mis compañeros de la provincia de Málaga, por tirar del carro tanto en la calle como en los Tribunales.

    Los datos buenos de las aportaciones desglosadas están en el Blog, le mandé a José María un desglose que está mal. Cuando podáis, indicáis la cantidad total de Málaga, que me da no se qué ver ahí todavía esos 60 euros...

    ResponderEliminar
  8. COORDINADORA DE HUELVA12 de mayo de 2011, 0:08

    MAÑANA LA PROVINCIA DE HUELVA OS REALIZARA UN INGRESO UNICO DE 9.230 EUROS, NO LO DIVIDIREMOS ENTRE DELEGACIONES POR QUE VA TAMBIEN EL SOBRANTE DEL GABIBETE DE CLAVERO.
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  9. Compañero se que estay con mucho trabajo, pero me gustaría ver a los compañeros de A.A.A Córdoba en la tabla de recaudación.
    Un saludo y mi gratitud para todos los implicados en este esfuerzo que estay hacéis por todos nosotros.

    ResponderEliminar