2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 16 de mayo de 2011

Recaudación para sufragar la minuta del bufete Mariano Aguayo. OBJETIVO CUMPLIDO.

A día de hoy se han recaudado 96.081 € gracias a la aportación de 4.804 personas. Igual que hicimos hace unos días, hemos colgado el extracto de la cuenta corriente para que la podáis consultar.

En las tablas que aparecen a continuación se desglosa la procedencia de dichos ingresos.
 










Además de los importes consignados en las tablas anteriores, hay en la cuenta corriente un total de 4.652,20 € aportados por personas que no han consignado en su ingreso su centro de trabajo y localidad.

Para finalizar, os dejo un mensaje que me acaba de enviar nuestro tesorero dirigido a todos vosotros:

Quiero agradecer, como tesorero de la Asociación, el apoyo económico recibido de los miles de Empleados Públicos de toda Andalucia hacia el objetivo común de derribo de las Agencias en vía Judicial. Por fin hemos despertado los Empleados Públicos del letargo del pasotismo y del “todo me da igual”. Somos una gran fuerza social que está colaborando en el derribo del Cortijo de la Junta. PODEMOS CON ELLOS Y LO ESTAMOS DEMOSTRANDO.

8 comentarios:

  1. A pesar de la mala mañana que he llevado, siempre en defensa de nuestra dignidad y por derribar a esta cortijo, intentanto coartarme el derecho de expresión y de mi libertad, me siento enormemente satisfecho de todos los compañeros/as de Córdoba y por supuesto de toda Andalucia, que ha supuesto que mas de 4500 Empleados Públicos, sin contar con los compañeros de Sevilla y otras provincias que han ingresado para el bufete de Vlavero, hayan echo el ingreso en la cuenta de todos vosotros/as. Desde Córdoba se irán gestionando ese fondo y de ello se os dará la debida información conforme se vayan produciendo movimientos.
    Gracias a mi amigo y compañero Ilde, nuestro y vuestro Tesorero por el buen trabajo que has realizado, así como a todos8as compañeros/as de Andalucía. Nadie se podia imaginar que pudieramos llegas a esta situación. Creo que los cortijeros a los que dedico un saludo por entrar en este blog y tener esta información, que vayan tomando nota que no somos 5 o 6.
    GRACIAS DE NUEVO A TODOS/AS
    JOSE MARIA HERRERA

    ResponderEliminar
  2. Esto lo que supone es una confirmación del movimiento que estamos llevando a cabo como empleados públicos en nuestra exigencia reivindicativa frente al 'acoso y derribo' de la Administración Pública por parte del PSOE-IU-UGT-CCOO y demás calaña.

    Si con tan pequeña aportación económica, unida a nuestra presencia activa en la calle y nuestro centro de trabajo, hemos podido tanto, convenzámonos de nuestra capacidad y fuerza para alcanzar nuestros fines. Cuando comenzábamos hace ocho o diez meses, la mayoría de la casta sindicalsocialista y enchufaos, no daban 'un duro' por nosotros. Ahí lo llevan, no uno, sino muchos miles.

    Juntos, animados y convencidos, podemos con lo que nos echen. Un saludo para todos,

    juan manuel

    ResponderEliminar
  3. José María, se te echó de menos en Sevilla, pero no siempre podemos estar en todos sitios, afortunadamente somos muchos, y si uno un día no puede, el hueco esta cubierto con otros compañeros.

    Os agradecemos a los compañeros de PEPA Sevilla y a los compañeros empleados públicos de Córdoba las exitosas gestiones ante los bufetes de abogados, y la exitosa gestión de la recaudación para la financiación. Eso, por un lado.

    Por otro, además de asegurarnos financiación para inundar de recursos esta infamia del cortijo en forma de Ley, nos ha servido a modo de referéndum en el que más de 7.600 empleados públicos (sumando los dos bufetes) han dicho NO a la ley pagando 20 euros para los recursos.

    Hoy más que nunca siento que no estamos sólos, que no somos minoritarios, que somos un colectivo enorme, que seguimos decididos, y que ahora, somos capaces de todo, JUNTOS, PODEMOS.

    VAMOS A DERRUMBAR EL CORTIJO, QUE NO LES QUEPA DUDA.

    ResponderEliminar
  4. ¡Los pelos se me han puesto como escarpias!. Esto no lo hemos vivido nunca... EN DEFENSA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ¡SEGUIREMOS ADELANTE!

    ResponderEliminar
  5. Que se enteren estos socialistos, podran pisotearnos creando leyes absolutistas, pero nunca podran pisar nuestra dignidad, juntos les pisotearemos todas sus mentiras y patrañas, somos una gran fuerza que ha despertado de su letargo y que ya ha dado el primer puñetazo sobre la mesa, se acabó socialistos, contra los ciudadanos nunca más.

    ResponderEliminar
  6. El Colegio en defensa de la profesionalidad de los Ingenieros Agrónomos que trabajan en la Función Pública

    El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, ante la circular emitida el día 24/01/2011 en EuropaPress y en su propia web en alusión al Decreto-Ley 5/2010 de reordenación del Sector Público en Andalucía y, en concreto, a la defensa de los Ingenieros Agrónomos que prestan sus servicio en la función pública, reitera que está al servicio de la Sociedad y desde luego al servicio de todos los Ingenieros Agrónomos que ejercen su profesión en cualquier ámbito de actuación de la misma.
    En este sentido, el Colegio quiere aclarar los siguientes puntos relativos a su posición:
    1. Como colectivo de Ingenieros Agrónomos no se presta apoyo ni adhesión a formas de manifestación en las que se insulte, desprecie o se pretenda desprestigiar públicamente al personal laboral de los entes instrumentales, y en especial a los Ingenieros Agrónomos que prestan sus servicios en estos organismos y comparten espacio de trabajo con funcionarios, interinos y personal laboral de la administración andaluza.
    2. Asimismo, quiere poner de manifiesto la profesionalidad y buen hacer de todos los Ingenieros Agrónomos que se encuentran realizando su labor en los distintos entes instrumentales de la administración andaluza, cuya profesionalidad, en su labor diaria de apoyo a la Administración, no se puede poner en duda.
    Por estos motivos, el Colegio quiere mostrar todo su apoyo, tanto a los compañeros ingenieros agrónomos pertenecientes al cuerpo de funcionarios de la Consejería como a interinos, laborales o trabajadores de empresas públicas, así como al trabajo diario que realizan y que, en los últimos años, ha contribuido notablemente al desarrollo del sector agrario andaluz. Igualmente, quiere mostrar su más rotundo rechazo y condena a cualquier tipo de insulto, agravio o desprecio, que se vierta sobre ellos y, muy especialmente, sobre aquellos compañeros que, perteneciendo a una empresa pública, desarrollan su labor en dependencias de la administración autonómica (oficinas comarcales, consejerías, delegaciones, etc); todos merecen el reconocimiento y respeto del colectivo de agrónomos andaluz.
    Por último, el Colegio quiere expresar, amparado por el conjunto de ingenieros agrónomos de Andalucía, su más firme defensa de los principios constitucionales de mérito y capacidad para el acceso a la condición de empleado público, en particular para los Ingenieros Agrónomos, y de la estructura jerárquica funcionarial de la Administración, como garantía de profesionalidad e imparcialidad con independencia del signo político gobernante.

    ResponderEliminar
  7. Jose María Herrera17 de mayo de 2011, 14:22

    No se como se pueden sentir los funcionarios perteneciente al Cuerpo Superior de la Junta de Andalucia (opción Ingenieros Agrónomos) cuando lean este anónimo.
    Si es verdad que el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Andalucía han echo este comunicado yo les pediria que lo publicaran con menbrete de su Ilustre Colegio y no como anómino.
    Sr. Presidente del citado colegio, aqui ponemos nombre y apellidos, no queremos infiltrados y los anónimos como que no Sr. Presidente.

    ResponderEliminar
  8. En primer lugar quiero felicitar a todos por este logro y expresar mi agradecimiento a aquéllos que se han movilizado para esto.
    Tengo un par de dudas:
    - Algunos compañeros de mi centro de trabajo se han enterado hoy y quisieran participar. ¿Se puede aún?
    - Dado que se ha superado ampliamente el presupuesto del gabinete, ¿qué se va a hacer con el dinero restante?

    ResponderEliminar