2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 2 de junio de 2011

Mensaje de los compañeros de la extinta Agencia Andaluza del Agua en Córdoba

Tras los días de fiesta motivados por la celebración de la Feria en nuestra ciudad, volvemos a retomar nuestras movilizaciones con más fuerza… y para muestra la foto que aquí se acompaña…..

Parece que el personal se va concienciando de que hemos ganado varias batallas pero no la guerra…. de ahí la participación en la pitada del día de hoy y el malestar por algunas de estas lindezas:

Estamos sufriendo las consecuencias de la llamada “Encomienda de Gestión” que se traduce en falta de dirección: tenemos un Gerente que no existe en el Organigrama de la Consejería; recibimos instrucciones verbales de un Secretario General de la Delegación Provincial porque no se atreve a firmar nada por escrito... ¿por qué será?; nos deja sin Registro General por capricho personal (somos la única provincia de Andalucía a la que le ha sido vetado) con el consecuente trastorno para la ciudadanía; el personal de presas no sabe si cobrará las horas extras de vigilancia y explotación realizadas en estos meses, porque nadie quiere responsabilizarse de la firma de dichos documentos; los conductores de coches oficiales en Córdoba son los únicos en Andalucía que sufren las tropelías de estos dirigentes que nos “han tocao”. El lema según ellos es: “En la Junta la efectividad se traduce en cumplir el horario”…. qué pena. Y todo esto ocurre con una inusitada pasividad de los Jefes de Servicio y Departamento, justificada dicen ellos porque nos quedan seis meses para volver al Estado…. que alivio, mientras tanto resignémonos a seguir siendo pisoteados por estos impresentables hasta que el cuerpo aguante.

 

Fdo. El colectivo de EE.PP. de la extinguida Agencia Andaluza del Agua en Córdoba.
 
 


6 comentarios:

  1. Faemino no, Cansado.2 de junio de 2011, 21:46

    Lo de la pasividad de los Jefes de Servicio y Departamento es para hacer un estudio aparte. Estos señores, que no olvidemos son Grupos A, que han sido durante décadas han sido jefes nuestros y a los cuales les hemos rendido pleitesia -que visto lo visto no se merecen- no han tenido LOS COJONES de dar la cara por nosotros, se han limitado a mirar para otro lado y no hacer nada por sus subordinados -nunca mejor dicho-. "Gracias"

    ResponderEliminar
  2. José María Herrera2 de junio de 2011, 23:43

    Queridos compañeros del Agua:
    Sabeis que contais con mi mas profundo respero y cariño.
    Me siento orgulloso de ver como nunca habeis bajado la guardia y estais siendo un ejemplo para todos los EE.PP. especialmente de vuestros compañeros de Córdoba.
    A partir del 15 de Junio, miercoles y asi todos los miercoles hasta el final de mes, volvemos a las concentraciones tanto en los Ministerios como en la Delegación de Hacienda.
    Os esperamos alli con los brazos abiertos-ç
    Mucho ánimo porque a esto le queda poco y ese día lo vamos a celebrar por todo lo alto.
    Lo dicho un abrazo a todos y cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  3. Transmitiros mi apoyo en esta incertidumbre que estáis sufriendo doblemente, primero por la mal llamada reordenación del sector público y segundo por lo que conlleva la sentencia del tribunal constitucional en relación a la extinguida agencia del agua. Además con el desconcierto de no tener un organigrama de órganos y competencias.
    Por otro lado, me alegra que sigáis, empleados públicos en general, juntos en Córdoba. Ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Compañeros/as: Debereis de entrar en la página web del bufete de Mariano Aguayo, pinchar en general y os pido que escucheis la entrevista que le han echo a Mariano Aguayo y a Jose Angel Castillo, Magitrado.
    No tiene desperdicio y aconsejo que posibilidades habria de darla a conocer a todos los compañeros/as de Andalucia.
    Animo a todos que al cortijo le queda poco.

    ResponderEliminar
  5. José María, e escuchado la entrevista, se puede decir igual pero no mas claro, me gustaría que todos los compañeros la pudieran escuchar e intentado poner el enlace de la entrevista del bufete de Mariano Aguayo y José Ángel Castillo,pero no se habré.
    Esto se tenia que poner en todas las plataformas de
    los Empleados Publicos y darle la mayor difusión, la entrevista como tu bien dices no tiene desperdicio, yo personal mente lo diré en mi centro de trabajo.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  6. Los de la Agencia del Agua sois un ejemplo, ya casi mínimo. En Córdoba como en las demás provincias ya se pasean los Consejeros con una mínima asistencia a la pitada (ejemplo, el cagón del Consejero de Educación). Una pena que la feria haya bajado el nivel.

    Si con 50 en Sevilla se armó la gorda con Rubalcaba, ¿que sería con los 100 - 200 habituales en Córdoba? ¿nos hemos rendido?

    ResponderEliminar