2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

martes, 21 de junio de 2011

Ya disponible el Auto del Juzgado que decreta la suspensión cautelar del protocolo de integración de la AMAYA

Nos acaban de hacer llegar el Auto del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 10 de Sevilla en el que se decreta la suspensión cautelar del protocolo de integración de la Agencia de Medio Ambiente y Agua.

Se puede consultar dicho auto pulsando aquí.

5 comentarios:

  1. Gracias compañeros por seguir en la lucha y felicidades por tan importante éxito.

    Fijaros lo que llega a escribir un director de la Consejería de Hacienda y Administración Pública sobre los funcionarios. Este es el que se va a llevar todo el centro de proceso de datos de Torretriana al CICA para que lo gestione SADESI. Después de millones de euros invertidos, en tiempos de crisis y dejando sin trabajo a muchos funcionarios.

    http://www.joseantoniocobena.com/?p=1986

    Ante tanto cinismo ¿qué podemos hacer?

    ResponderEliminar
  2. Propongo a la Asociación que adquiera y divulgue ejemplares del libro "La tela de araña andaluza". Es muy importante dar a conocer de qué va la trama del PSOE en Andalucía para que todo el mundo comprenda cómo nos han robado a todos y cómo se han apropiado de los principales recursos de Andalucía a través de miles de empresas públicas y privadas. Y todo con dinero público, orquestado desde las administraciones y el PSOE.

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que retomar la campaña informativa. Reparto de octavillas en la calle, buzoneo, publicidad en todos los medios que podamos. Es tan sencillo como darle toda la divulgación que podamos a las muchas noticias que cada día publican los periódicos independientes: ABC, El Mundo, Por Andalucía Libre, El Confidencial, La Gaceta, ..... y a veces .... otros.

    ResponderEliminar
  4. la verdad nos hara libres25 de junio de 2011, 8:41

    También podemos difundir entre nuestros propios compañeros-as, amigos, familiares, conocidos y allegados los enlaces a las páginas de las plataformas, asociaciones, sindicatos y colectivos que están denunciando la trama corrupta del PSOE y el Gobierno Andaluz: foro buscaoposiciones junta de andalucia, nos felices pocos, empleados públicos de cordoba, malaga, granada; el tercer lado, pepa, safja, csif, ustea, satse, anpe, uso,.......

    ResponderEliminar
  5. De lectura aconsejable y digna de darla a conocer a todos los ciudadanos y especialmente a los compañeros/as que sigues mirando a otro lado:

    Un juez valiente y justo, Luis Alfredo de Diego, y dos juristas de casta, José Ángel Castillo y Carlos Rodríguez Vallecillo, han parado en seco los pies a la Junta en su integración de los colocados en Egmasa hacia la función pública. Es fundamental que la ciudadanía conozca que el auto de 16 de junio del juzgado de lo Contencioso número 10 de Sevilla, que admite las medidas cautelares de suspensión del protocolo por el cual varios miles de empleados privados iban a pasar a desempeñar misiones reservadas por la ley a los empleados públicos, es una garantía para todos nosotros. Sería un error imperdonable pensar que con su lucha en la calle los empleados públicos, con sus camisetas o mandiles naranja, o sus camisetas blancas con la cruz negra están defendiendo lo suyo. Todos esos empleados de la Junta están defendiendo lo tuyo, lo mío y lo de nuestros hijos.
    La necesidad de una administración pública atendida por los mejores ciudadanos beneficia a toda la sociedad. Primero porque sólo los mejores, los que concurran bajo los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad serán nuestros servidores independientes mañana. Y segundo porque nuestros hijos podrán optar en condiciones de legalidad a cualquier puesto público. Sin estos principios no hay Estado de Derecho. Nuestro despacho no se ha conformado con recurrir por la vía ordinaria los protocolos de integración y ha presentado recursos por violación de derechos fundamentales. Hemos instado además medidas cautelares que paralicen de manera inmediata la integración. Egmasa ha desparecido legalmente y la integración en la Junta de los empleados de esa compañía de funcionamiento privado entendemos que es ilegal. Como bien expresa el auto, este desaguisado lo tendrá que solucionar el que lo ha creado.
    Con este auto ya no son sólo los empleados públicos y los que nos honramos en ser sus abogados los que piensan que esta ilegalidad hay que resolverla de forma eficiente e inmediata. Nuestro ordenamiento exige, para que un juez adopte una medida cautelar, que concurran apariencia de buen derecho, «periculum in mora» y congruencia. El auto así lo describe y lo que se está pidiendo tiene todos los visos de ser cierto. Si esperamos a que termine el procedimiento quizás el desaguisado no tenga solución. La suspensión de la integración resulta coherente con una sentencia que impidiera a los actuales dirigentes de la Junta de Andalucía su ilegal reordenación. Como letrado de los empleados públicos, pero sobre todo como ciudadano, gracias a todos.


    Mariano Aguayo
    Presidente de Mariano Aguayo Abogados

    ResponderEliminar