El número de la cuenta corriente para los ingresos destinados a financiar la avioneta publicitaria es el siguiente:
2024 0163 96 3300038289
Está circulando por ahí el número de cuenta erróneo 2024 0163 96 3300038189 (un uno en la tercera cifra desde el final, en lugar del dos). REPETIMOS, EL NÚMERO CORRECTO DE LA CUENTA ES:
2024 0163 96 3300038289
Circula por ahí no, lo publiqué yo erróneamente en el Blog de Málaga, me la pasaron por teléfono y la anoté bien, y al pasarla con las prisas al Blog, me bailó un número.
ResponderEliminarLuego, los Blog de Granada y Córdoba me copiaron, y de ahí vino el triple error. Lo sientoooo.
Hola, como va la recaudación, en cuántas provincias se va a poder hacer???
ResponderEliminarEl lunes iremos a Cajasur para saber el dinero ingresado.
ResponderEliminarPor los calculos que me han ido dando por telefono y por algunos correos podemos tener alrededor de 2500/3000 euros.
Colgaremos como muy tarde el martes en este blog desglosado los importes por cada provincia y si conocemos como es el caso de Malaga que nos ha detallado claramente las aportaciones, como difo el importe total y el desglose por provincias.
Creo que debemos de darnos todos las gracias porque en plena vacaciones hemos sido capaces (Málaga, Granada y Córdoba) de realizar este proyecto.
Ahora solo nos queda tomar algunas decisiones que pido a los Coordinares de Malaga (Javi te ha tocado) y Granada que esten atentos para decidir las frases que debe de llevar la pancarta en el avión.
Por favor que de Granada me llamen por teléfono.
GRACIAS A TODOS/AS
Gracias a todos los que han colaborado y a los que no lo han hecho como en anteriores ocasiones pero que están todo el día protestando escondidos en la trinchera para que no se les vea les doy la enhorabuena, ya que,también se aprovecharán de todo lo que los demás SÍ que estamos luchando y sacando de nuestro bolsillo, asi que, a todos ellos ENHORABUENA ¿COMPAÑEROS?
ResponderEliminarHas dado en el clavo toni campó, me consta que estás luchando día a día por todos y te doy las gracias aunque sé que en ocasiones te han dejado sólo,orgulloso de tenerte como compañero.
ResponderEliminarGracias, en Córdoba hay muchos que están luchando y gastando dinero para defender nuestra dignidad como trabajadores, los que no lo hacen tendrán sus razones y otros que dirán luchad vosotros y gastaros el dinero que yo voy a conseguir lo mismo,en fin, es lo que hay, de nuevo gracias.
ResponderEliminarMañana sabré el dinero total que ha llegado a la cuenta.
ResponderEliminarHe pedido a mis compañeros de Córdoba que nos podamos reunir para tratar urgente este tema de la avioneta.
Llamaré a Mainake(aunque este de vacaciones) para informarle de la decisión que se haya tomado en base al dinero y al mensaje que se ponga en la pancarta que lleve la avioneta.
Son muchas las ideas que se han puesto en los distintos foros, ojala la respuesta hubiera sido la deseada para poder llevar a cabo, el lanzar pelotas, repartir camisetas gratis, etc. etc., pero la realidad que por las vacaciones la respuesta del resto de provincias ha sido nula, con la excepción de Málaga, Granada, Córdoba y contados ingresos individuales que hasta mañana no sabré de donde han llegado.
De todas formas por el avance que tengo, Málaga y quizás Granada se pueda llevar a cabo,
Por eso la reunón urgente mañana de la que os informaremos lo más rapido que se pueda
GRACIAS A TODOS/AS, COMO SIEMPRE SIGO A LOS QUE PONEN SU DINERO, SU TIEMPO, SU ESFUERZO Y TAMBIEN A ESOS COMPAÑEROS QUE COMO SE HA DICHO SIGUEN ESPERANDO EN LA RETAGUARDIA PARA QUE OTROS LES SAQUEN DE ESTA SITUACIÓN
--> Chicos/as, ..., creo que con lo que se obtenga, debemos sentirnos orgullosos: -porque las cosas han surgido así, quizás se ha dado poco tiempo y en un tiempo muy malo(con más de la mitad de la gente de vacaciones), -por otro lado, ya lo comenté en su momento, quizás conviene ir pensando en "reconvertir/ampliar" los fines de la Asociación o haciendo una interpretación extensiva de los mismos, plantear el establecimiento de unas cuotas mensuales, manque'sea de 5 euros/mes que permita cierto "juego" a la Junta Directiva + Coordinadores en su aplicación (nadie podría reprochar nada y por otro lado se mitigaría el previsible cierto "cansancio" de la gente ante la reiteradas peticiones de la gente - ¡Ojo!, que yo NO comparto pero que está ahí), ..., entiendo que esto debe plantearse en la primera Asamblea Gral de la ya Asociación que deba tenerse convocando YA a los asociados. Por final una última opinión: la frase ha de ser corta (para que se vea bien) y de mensaje claro y contundente, ..., a mí una de las que más me gusta es la siempre nuestra: "A LA ADMON. POR OPOSICIÓN". y debajo más chico "Derogación Ley 1/2011, 17 FEB", o, si no caben las dos, --> simplemente la primera.
ResponderEliminar-Para terminar, os lo planteo para la reflexión: por qué no dejar otra semana más de recaudacion, a la vez que ya se "gasta" esta primera recaudación en la avioneta de Playa(-s) más concurrida(-s)?
Ah, se me olvidaba, --> IMPORTANTE! (por sus "gestos" los reconocereis!), --> PREVISIBLE NUEVO "RECORTE" EN EXTRA DICIEMBRE -->Si os fijais ya han quitado la nota que tenían colgada en el margen superior derecho de la página Web del Empleado Público al respecto, lo cual me da que pensar, ..., si se cortan un poco será por la política, ..., ya visto que "ahora sí", por el "interés general", tenemos elecciones anticipadas al (manda narices la coincidencia!) 20 NOV, y la contumacia con la que Mr Griñán se mantiene en el cargo y sigue p'alante con la Ley 1/2011, NO creo que en mitad de ambas fechas (mediados NOV/11 - mediados MAR/12) se permita el lujo de un nuevo tocamiento de pelotas, cabreando, todavía más al personal, ..., además en este caso lo tendría que hacer casi unilateralmente, lo cual lo pondría (a Mr Griñán y a su equipo) aún más en el punto de mira!, ..., pero bueno, lo último son especulaciones, ..., la realidad es que la NOTA se ha quitado de donde estaba y no aparece por ningún sitio, ..., así que ¡ojo! al parche!
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ResponderEliminarA LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN.
POR LA CONSTITUCIÓN. NO A LA LEY 1/2011.