2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

sábado, 23 de julio de 2011

Abierta nueva cuenta corriente para los ingresos destinados a sufragar el coste de la avioneta publicitaria

Esta mañana se ha abierto una cuenta corriente para que las personas interesadas puedan hacer sus ingresos destinados a financiar la avioneta publicitaria. OJO, ESTA CUENTA BANCARIA NO ES LA MISMA QUE LA QUE SE USÓ PARA LA FINANCIACIÓN DE LOS RECURSOS INTERPUESTOS POR EL BUFETE MARIANO AGUAYO ABOGADOS.

Los datos de dicha cuenta son los siguientes:

  • Asociación de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía “Al-Andalus”
  • Cuenta Bancaria 2024 0163 96 3300038289
  • Entidad Bancaria CAJASUR 

Al hacer el ingreso indicad en concepto:

  • "AVIONETA”
  • DELEGACION/ CENTRO DE DESTINO
  • PROVINCIA
  • NUMERO DE PERSONAS QUE INGRESAN

En Córdoba hemos decidido aportar 5 € por persona, mientras que al parecer en otras provincias se solicita una colaboración de 2 €. Estas cantidades son meramente orientativas, la idea es que cada uno aporte lo que estime conveniente.

La fecha tope de recogida de fondos es final de mes. Como de costumbre, iremos informando puntualmente del estado de la recaudación a través de este blog.

6 comentarios:

  1. ¡ Me encanta la idea ! Soy de Sevilla y quiero participar. Me imagino que podré hacer mi ingreso individual, como hice con la contratación del despacho, sin esperar a que se gestione por mi provincia ¿no?

    ¡ FELICIDADES A TODOS LOS INASEQUIBLES AL DESALIENTO QUE SEGUIMOS EN LA LUCHA Y, EN ESPECIAL, MIS GRACIAS PARA TI, JOSÉ MARÍA!

    ResponderEliminar
  2. Rafael Anticortijo23 de julio de 2011, 12:18

    Pues yo, a los compañeros con los que contacte, les voy a explicar que TODAS las iniciativas que se han llevado a cabo hasta ahora han sido fructíferas, y que, por tanto, mejor cinco que dos euros. Que recuerden el impresionante rendimiento de los euros que recaudamos para la defensa jurídica, el impacto de los anuncios en prensa y en radio, el extraordinario aval legal y moral que supuso el dictamen de Manuel Clavero, y que... ¡¡yo voy a dar diez, qué coño!!
    ¡Qué contento me tenéis, paisanos!

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero dar las gracias por su trabajo a los demás compañeros de Córdoba, aunque no salgan sus nombres (por no querer protagonismo) están haciendo un trabajo encomiable. Y sobre todo gracias por plantear otra alternativa a Clavero Arévalo.

    ResponderEliminar
  4. MDolores de Córdoba25 de julio de 2011, 11:59

    el num de cuenta

    2024 0163 96 3300038189

    creo que es erróneo, no coincide con el dígito de control, hay coordinadores que están dando esta otra

    2024 0163 96 3300038289

    por favor, aclarar el error cuanto antes para que la iniciativa pueda prosperar.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, el número de cuenta correcto es:

    2024 0163 96 3300038289

    Ya se ha corregido en la entrada. Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar