2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 20 de octubre de 2011

Pitada al Consejero de Cultura (Paulino Plata)

Otra visita del Cortijo, esta vez ha sido Paulino Plata (Consejero de Cultura) que saltándose el protocolo al que nos tiene acostumbrados, esta vez ha entrado por la puerta principal.


SEGUIREMOS INFORMANDO

10 comentarios:

  1. JOSE MARIA ESTA BIEN QUE VAYAS A MÁLAGA, PERO NO TE OLVIDES QUE LAS DECISIONES LAS TOMAMOS TODOS, A VER SI NO TE COMPROMETES EN ALGO QUE AFECTE A LOS DEMÁS. SI EN OTRAS PROVINCIAS NO TIENEN EN CUENTA A LOS COMPAÑEROS AQUI SI SON IMPORTANTES.

    ResponderEliminar
  2. A lo s que van a Málaga el sábado que no realicen una asamblea pues se ha suspendido, así que los de Granada, Málaga y José María que les quede claro. No vayan a decidir cuestiones que tenemos que decidir todos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece indignante la caña que algunos le están dando a José María, toda persona responsable y portavoz de un grupo tan numeroso comete errores, pero en mi opinión ha tenido muchísimos mas aciertos que debemos también agradecerle, además de muchos cojones.

    Lo importante es estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los compañeros de la CHG, han conseguido la devolución del 100% de las transferencias del Guadalquivir, después de 8 meses (desde la sentencia) mareando la perdiz, ..., aunque, en principio son o aparentan ser, dos hechos aislados (la nulidad sobrevenida de las transferencias y el tema de la reordenación del sector público), creo que la gallargía, coraje y resistencia con que mis queridos compañeros y amigos se han enfrentado desde el primer momento a la chapuza del nocturno y alevoso D Ley 5 2010 y todo el resto de enmiendas/componendas con las que estos elementos de dirigentes pretenden "reordenar" a sus exalcaldes, acólitos e hijos de los mismos, a la vez que propician los enfrentamientos personales llevándose por delante el prestigio de la función pública andaluza, ha tenido, al menos esa es mi opinión, mucho que ver!!
    Hoy, oyendo a la estadista Mar Moreno, me planteaba lo curioso que es cómo cada cula "vende" una determinada noticia: -si en el Gobierno de la Nación estuvieran ya los Populares, obviamente serían estos con los que no se pueden negociar y los que discriminan a Andalucía, ..., en nuestro caso, les ha faltado "morrearse" en la boca. Menos mal que, por una vez, los plazos están para cumplirlos, y después de 8 meses, de la memorable "comisión de expertos" creada ad hoc, ...y demás: nada de nada! Por cierto, hablando de plazos para cumplir, a los que gestionan el concurso de méritos / traslados: que eso también va por vosotros, ..., por mucho que vulnereis permanentemente el plazo max de resolución estipulado en el Decreto 2/2002, con ampliaciones, declaración unilateral de meses inhábiles y todo lo que os salga de la entrepierna: que sepais que al final, de igual manera, debeis RESOLVER!!, ..., joder!, ..., ya está bien con tanto rollo!, ..., por último: la toma de posesión efectiva del concurso pa cuando?, ..., otros dos meses y medio más?, ..., hasta mediados de enero 2012?, ..., joder!,´..., cómo abusais!!! Nos vemos el próximo Jueves 27!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Juan de Dios al 100%. Veremos el día 27 las alternativas que ofrecen los que critican gratuitamente casi todo lo que hacemos los que estamos todos los días al pie del cañón, mientras que otros están tan panchos en el sillón

    ResponderEliminar
  6. Estos compañeros que tanta manía le tienen a José Maria Herrera, ¿son los que le acompañan en las pitadas?.
    Porque a ÉL SÍ SE LE VE EN TODOS LOS ACTOS ANTICORTIJEROS.
    Si se critica, también se debe de actuar.

    P.D. Si efectivamente, son los que van a las pitadas, no he dicho nada, sus motivos tendrán para la crítica.

    ResponderEliminar
  7. José María ha venido a Málaga. Sí. Es cierto. Ha venido a Málaga, hoy. He sido testigo. He tenido el gusto de darle un abrazo y de que nos acompañase en la caravana de coches.

    No ha ido a ninguna asamblea. Estad tranquilos vosotros, tan preocupadísimos que estáis por lo que él "personal, unilateral y comprometedoramente" acuerde.

    Estúpidos maledicentes, payasos cizañeros... ¡JOSÉ MARÍA HA VENIDO A MÁLAGA A LUCHAR CONTRA LA CORRUPCIÓN, EL DESPILFARRO Y EL ENCHUFISMO, DANDO EJEMPLO, MIENTRAS VOSOTROS ESTÁBAIS EN VUESTRA CASA ESCONDIDOS!
    ¡MENOS CRITICAR Y MÁS ACTUAR, IMBÉCILES!

    ResponderEliminar
  8. José Maria ha venido a Málaga. Jamás los malagueños le estaremos más agradecidos. Alerta amarilla, un tiempo de perros, pero el ha estado aquí. Se ha tuneado su coche como uno más, con carteles y se ha sumado a la caravana como uno más. Al terminar, buena parte de los compañeros, se han ido a sus casas. Evidentemente, otros hemos decidido acompañar a José María Herrera y a 2 compañeros que han venido de Cádiz, al final de Granada no ha venido nadie.
    Hemos comido como compañeros anticortijeros, y hemos hablado de nuestras experiencias. No ha habido asamblea ni hemos hecho un acta. Podéis estar tranquilos, no se ha tomado una decisión por nadie.
    Ahora, algo os digo, el que quiera sumarse a la próxima caravana, porque habrá otra/otras, que venga, y compruebe en primera persona si se hacen asambleas sin contar con los demás.
    De nuevo, Gracias José María por venir a apoyar a los malagueños en tiempos de desánimo, y ni caso a la gente que sólo busca meter mal rollo.

    ResponderEliminar
  9. a la próxima me apunto. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Es verdad. José María ha venido a Málaga a seguir la lucha y a nada más. Puede equivocarse en algunas cosas pero nadie puede dudar que le pone lo que hay que poner. Y los que seguro que no se equivocan y siempre necesitan que les expliquen que han dicho en las Asambleas son los que nunca están ahí.
    Igual mención especial para los compañeros de Cádiz por venir.

    ResponderEliminar