2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Debate sobre la reordenación del sector público andaluz en Metropolitan TV. 24/11/2011.















2 comentarios:

  1. ¿y esto es un debate?
    Si sólo está representada una parte, jajajajaja. Que sinvergüenzas y que forma de seguir engañando a la gente con medias verdades. Quie bien haríais en empezar limpiando vuestras propias filas, llenas de enchufados, de gente que aprobó con el examen copiado, opositores restringidas, etc, etc...y ahora son los mismos que exigen limpieza e igualdad.
    Se os tenía que caer la cara de vergüenza. Mostradle el debate a vuestras compañeras de las oficinas SAE que se van al Coerte Inglés en el desayuno de 2 horas. Preguntadles a los parados que las han visto como yo.
    Un baño de sinceridad y de honestidad os haría muchisima falta.
    Podéis engañar a quien no conoce la administracion desde dentro pero a quienes tenemos la suerte de conocerla nos resulta vomitivo tanta poca vergüenza junta.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que es un debate!, ..., de hecho lo podríamos llamar el debate "del otro Canal Sur", -no te haces llamar tú el "otro Max"!, ..., con la diferencia paLMARIA de que Metropolitan no es una cadena pública ni se "debe", manquelepese a CanalS, a TODOS los andaluces!

    Pero, alma de cántaro, ..., ¿qué debate va a haber?, qué hay que debatir y con quién?, el debate sería, en su caso, sobre dos visiones de un determinado aspecto partiendo de la legalidad, de la igualdad, de la justicia, ..., pero si tú, por ejemplo, me robas, yo qué tengo que debatir contigo?

    Por cierto, cuando le preguntemos a los "parados" le vamos a completar la pregunta: -oiga, y qué opinaría si en vez de ser "chicas" (no se por qué no pueden ser chicos!) SAE, SON chicas FAFFE y UTEDLT's, ..., sí, sí, las del Corte Inglés, metidas a dedo, y que le están quitando el futuro a su hija que está opositando (preparación, que, apenas, o directamente, NO puede financiar como "parado")?

    Vamos a ver "otro MAX", ..., quieres ponerte a estudiar de una p. vez!! y tener los cojones de sacar la oposición!! y dejarte de monsergas!, ..., por supuesto que veo mal lo que comentas, -los primeros que lo ven mal son los compañeros de éstas, pues es a ellos a las que, de hecho, les "rebota" el trabajo, ..., pues qué actúe el Jefe de Servicio con medidas disciplinarias, que para eso están, qué quieres que te diga?..., pero qué tiene que ver eso con la infamia y, como dice el juez (no la huida del derecho) sino la burla y el desprecio absoluto por el Estado de Derecho que supone la "reordenación" (qué cahondo el nombre!) del "Sector Público", ..., que se "reordenen" la Aguayo y el Griñán la cabeza!, que vaya "reordenando" este último cómo va responder a las "llamadas" de la valiente Jueza Alaya, y que se vayan "reordenando" entre ellos (manque sea "chaira" en mano) de cara al próximo Congreso del PSOE, ..., QUE ANDALUCÍA NO ES SUYA!!!, ..., Joder!!

    Y tú "otro MAX", ponte de una p. de vez a estudiar!, ..., sacrifícate, deja, necesariamente, de lado a tu familia, gástate una pasta, aprueba, vete al quinto cipote destinado,viendo a tus niños los fines de semana, tirate muchos años ganando entre 800 y 1000 euros/mes menos que los FAFFITOS, ..., y tarda en "promocionar" y "retornar" el triple, puesto que no hay "plato" p'a tanto nuevo "empleado público", ..., así sabrás de lo que hablas!, ..., que creo que es eso, QUE NO TIENES NI P. IDEA DE LO QUE HABLAS!

    ResponderEliminar