2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

sábado, 10 de diciembre de 2011

Caravana de Coches en Córdoba (Salimos en Canal Sur)

La Plataforma de Empleados Públicos de la Junta de Andalucía en  Córdoba ha organizado una caravana de coches que ha recorrido las  principales calles de Córdoba capital para explicar a los  ciudadanos por qué estos funcionarios llevan “más de un año”  oponiéndose a la reordenación de la función pública en Andalucía.



Según ha recordado dicha plataforma, estos trabajadores públicos  vienen “pidiendo que no exista el enchufismo, que aquellos que  quieran entrar en la Administración lo hagan por los procedimientos  que la Ley marca”, de ahí las movilizaciones que han venido  protagonizando, en defensa de “la dignidad de los empleados públicos  que trabajamos en la Junta de Andalucía y para un mejor servicio a  los ciudadanos, prestados por aquellos que la Ley indica”.

Además, según han subrayado los funcionarios, su postura está  recibiendo el aval de “sentencias contundentes del Tribunal Superior  de Justicia de Andalucía (TSJA)”, ya que, “tras nuestras demandas  interpuestas, la justicia nos están dando la razón”.

Por todo ello se organiza la citada caravana de coches, que salió de la explanada donde se instalaba el  antiguo mercadillo de Ciudad Jardín, junto al Parque Cruz Conde, para  recorrer luego las principales calles de la ciudad y terminar en el mismo punto de salida.

Recogida de alimentos

De igual manera, el próximo día 14, en colaboración con Caritas  Diocesanas, la plataforma ha previsto realizar una recogida de  alimentos y productos entre los empleados públicos de Córdoba, que  los aportaran “para poder paliar las necesidades que muchas familias  de Córdoba están pasando“. Con tal fin, se montarán unos módulos, en  colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, en la Plaza de San  Felipe, para la recogida de alimentos.

Es el segundo año que se organiza esta recogida de alimentos. En  2010 se recogieron mas de siete toneladas de alimentos y aportaciones  económicas que se entregaron a distintas ONG. Al repetirlo este año,  los funcionarios quieren ser “solidarios con las miles de familias de  Córdoba que necesitan de una ayuda” y, por eso, piden “a todos  aquellos cordobeses que quieran colaborar que lleven su aportación  ese día a la Plaza de San Felipe”.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA A TODOS. HEMOS CONSEGUIDO NUESTRO OBJETIVO.
    JOSÉ MARÍA DEBERÍAS TENER EN CUENTA LAS DECISIONES DE LOS EEPP DE CÓRDOBA, SOBRE TODO A LA HORA DE HACER DECLARACIONES A LOS MEDIOS Y EN LOS FOROS.

    ResponderEliminar