2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Fotos de la Caravana (Estamos a la espera del vídeo)

¡GRAN EXITO!  SEGUIREMOS INFORMANDO

3 comentarios:

  1. El señor José María Herrera, con toda su buena voluntad, comete el error de entrar en el punto de vista de los dineros; y no debería (como es natural y lógico las sentencias nada dicen de los dineros) porque desenfoca y aleja la cuestión de fondo debilitando así su argumentario. El único argumento a poner sobre la mesa (sobre todo en las entrevistas) en el tema del enchufismo, debe ser: El enchufismo es inconstitucional, ilegal y atenta contra el Estado de Derecho y los derechos fundamentales de las personas. Es por ello, ruego al señor José María Herrera no entre en temas económicos, presupuestarios y de dineros, pues de esa manera desenfoca el asunto, da juego a los enchufistas, y nos debilita. Por lo demás, todo mi agradecimiento a este extraordinario hombre.
    (Si la Junta de Andalucía fuese la Administración Pública más rica del universo y le sobrara el dinero por todos lados, la lucha contra en enchufismo debería ser absolutamente la misma y con la misma o más intensidad que en la actual. El argumento del dinero es erróneo e injustificado)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente creo que no es un error, creo que en la situación actual de deuda pública y de recortes, la sociedad debe saber que la Junta de Andalucía pretende engordar el capítulo I, el de gastos en nómina del personal, con 30.000 personas más

    Si no hay dinero para pagar, habrá que recortar de algún sitio, y por supuesto que no se debe recortar en Educación, Sanidad ni Servicios Sociales.

    De manera que la ciudadanía DEBE saber que mantener esa estructura de la Administración Paralela engordando la Administración General de la Junta de Andalucía ES UN DESPILFARRO que no podemos permitirnos.

    Todo esto sin obviar que acceder a la administración sin cumplir los requisitos de igualdad, mérito, capacidad y publicidad es ilegal, eso por encima de cualquier otra razón.

    ResponderEliminar
  3. Aqui tenéis los vídeos de la caravana, y muchas gracias a los cordobeses por vuestra lucha por los empleados públicos de todas las provincias de Andalucía.

    DECLARACIONES DE JOSE MARÍA HERRERA

    http://www.youtube.com/watch?v=Bb5zPGm3OTc

    RECORRIDO DE LA CARAVANA POR LAS CALLES DE CÓRDOBA

    http://www.youtube.com/watch?v=inMwpJvNUf4

    ResponderEliminar