2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

jueves, 31 de mayo de 2012

Bufete Mariano Aguayo. Estado de los procedimientos a 31/05/2012





3 comentarios:

  1. Debe ser que soy muy torpe pero no entiendo la situación. No se pueden integrar pero pueden seguir en los puestos,cobrando y haciendo nuestras funciones. ¿Puede explicarme alguién que entienda de leyes que se supone que hacemos entonces?
    En serio no pretendo desanimar y ni meter cizaña. Leo los resúmenes y no veo la luz.

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco lo entiendo, es que me parece una tomadura de pelo, para qué sirven entonces las sentencias si no se cumplen, no somos todos iguales ante la ley?

    ResponderEliminar
  3. Varias cosas:

    -UNA ENHORABUENA: Muy bien por el Despacho de Abogados de Mariano Aguayo, por su profesionalidad, entrega y compromiso, ...ánimo chicos, vamos a seguir hasta el final!!!, ..., por cierto, una maldad!, ..., qué fue de Clavero??

    -UNA ARCADA:Me parece vomitivo que, permanentemente con el altavoz de los medios afines, los "cachorros" del Régimen Andaluz, sobre todo, los que ostentan responsabilidades de Gobierno, cada vez de manera menos disimulada, estén permanentemente dudando, poniendo en cuestión, o "sorprendiéndose" por las actuaciones o informes de órganos como la jueza Alaya o más recientemente como el de la G.Civil, cuando saben que éstos "no les pueden" responder. ..., Por contra, ...: Qué maravilla cuando la "división de poderes" funciona!!!!

    -UN RUEGO: Chicos, ..., cuando podais, por favor, "colgad" un MIN extracto de las conclusiones de actuación más relevantes surgidas de la Reunión de Antequera!!

    ResponderEliminar