Hoy le ha tocado al Consejero de Educación, que nos ha visitado para asistir a otro de esos estúpidos actos de autobombo que tanto les gustan a los cortijeros. A su llegada se ha llevado el correspondiente abucheo, pero lo mejor ha llegado a la hora a la que tenía prevista su salida, ya que según me han dicho estábamos más del doble de los que lo recibieron. Vimos salir a los demás asistentes al acto y supusimos que él haría lo mismo, dado que tenía prisa porque llegaba tarde a otro acto en Lucena. Pues no ha sido así, no se ha atrevido a salir para no ser grabado recibiendo una pitada tan brutal como la que le estábamos dedicando.
A la vista de los acontecimientos y de que se hacía tarde hemos cantado aquello de "YA NOS VAMOS, NOSOTROS TRABAJAMOS" y nos hemos disgregado. Por lo que ha llegado a mis oídos (lamento habérmelo perdido) unos cuantos compañeros se han escondido detrás de una esquina en previsión de que el Consejero saliera en cuanto nos hubiéramos ido. Y, mira por donde, así fue la cosa. En cuanto lo vieron salir se abalanzaron sobre el coche mientras el señorito se montaba en él con la cara totalmente descompuesta ante el abucheo que se estaba llevando.
He estado revisando los vídeos que han grabado algunos compañeros y por desgracia ninguno se ve bien, así que esta vez tendréis que conformaros con unas fotos.
Ante todo Gracias a los Espartanos/as que hacen acto de presencia recibiendo como se merecen a los Señoritos/as cortijeros/as del Gobierno Andaluz.
ResponderEliminarQue pena que muchos/as sigan pensando que esta guerra no es de ellos.
Espero que cuando mañana lean la disposicion final del borrador del concurso piensen de verdad que esto tambien les puede afectar.
Pero os digo una cosa, debemos de sentirnos orgullosos los que damos la cara aunque seamos pocos, por el resto de nuestros compañeros/as.
GRACIAS AMIGOS.