2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

sábado, 2 de abril de 2011

¡¡ GRACIAS ANDALUCÍA !! Vídeos Manifestación Córdoba 2 abril. 15.000 Manifestantes

Empleados públicos superan pronósticos y congregan en Córdoba a 15.000 personas en contra de la Ley de Reordenación

Miembros de sindicatos y plataformas de empleados públicos han asegurado que han superado las expectativas en cuanto a la convocatoria para manifestarse este sábado en la capital cordobesa con el objetivo de mostrarse en contra de la Ley 1/2011 de Reordenación del Sector Público Andaluz, logrando reunir a unas 15.000 personas, según fuentes de dichas plataformas.  

En declaraciones a Europa Press,  fuentes de la organización han señalado que preveían que el total de personas que se manifestara llegara a la cifra de "10.000, habiéndose superado, por tanto, en 5.000 finalmente". Así las cosas, han aseverado que "no existe calificativo para definir la respuesta que han dado todas las capitales andaluzas" acudiendo a la cita de este sábado. Así, han indicado que los integrantes de los sindicatos y plataformas que se han mostrado en contra de dicha ley "han cumplido el objetivo fundamental" que se había previsto para hacer fuerza en su protesta.  


VÍDEOS OFICIALES MANIFESTACIÓN DE CÓRDOBA

Recorrido




Manifiesto e Himno


Otros vídeos



Vídeo subido por los compañeros de PEPA Cádiz




Vídeo de los compañeros de Málaga - Lectura del Manifiesto e Himno de Andalucía.



Vídeo de compañero de Granada - Gracias



4 comentarios:

  1. ¡QUÉ BONITOS LOS VIDEOS! ¡QUÉ BONITO DÍA! ¡QUÉ BONITOS LOS QUE NOS ACOMPAÑAN SIN SER EMPLEADOS PÚBLICOS SÓLO PORQUE NOS QUIEREN ! ¡ Y QUÉ MAMARRACHOS SON EN CAMBIO LOS MALIGNOS! MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR EN LA LUCHA A PESAR DEL CANSANCIO.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=PrkhxKa8bPI

    ResponderEliminar
  3. se ha notado la buena planificación, la buena organización y el cariño de los visitantes, que ya son cordobeses

    M+

    ResponderEliminar
  4. Rafael Anticortijo12 de abril de 2011, 21:58

    ¡Qué día más grande! Ha sido la quinta manifestación a pie y la más bonita (y he ido a todas las de a pie más la de coches aquí en Málaga). La más bonita por la organización, por el ambiente, por la calidez, porque se notaba la unión de todos los que allí nos congregamos. La de Sevilla el próximo 14 de mayo será un éxito, seguro, pero esa energía tan especial y ese cariño que electrizaba el aire en Córdoba dudo mucho que lo haya. Ojalá me equivoque y logremos entre todos traspasar a Sevilla esa maravillosa mezcla que alegría y unión en la rabia contra la corrupción que en Córdoba hubo el dos de abril. Yo haré cuanto en mi mano esté, os lo garantizo. ¡Ánimo a todos! ¡Movamos conciencias dormidas! ¡Arranquemos a los pusilánimes! ¡Enhorabuena, paisanos, la gente de Málaga se sintió como en su casa! ¡¡Pero qué grandes sois, coño!!

    ResponderEliminar