2ª. APORTACIÓN PARA EL BUFETE MARIANO AGUAYO.

Pulsa aquí para acceder a toda la información relativa a la 2ª aportación para el Bufete de Mariano Aguayo.

lunes, 28 de mayo de 2012

Asamblea de la Asociación Al-Andalus​. 31 de mayo, a las 18:00 h. en el Salón de Actos de la Diputación Provincial de Córdoba.

Estimados/as compañeros/as:

Os convocamos a la Asamblea General Extraordinaria de la Asociación Al-Andalus, ABIERTA A TODOS LOS EMPLEADOS PÚBLICOS, que tendrá lugar el próximo jueves 31 de mayo a las 18:00 horas, en el Salón de Actos de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, sita en la Plaza de Colón, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2.- Intervención de los abogados del Bufete Mariano Aguayo.

3.- Estado de cuentas de la Asociación.

4.- Análisis de la situación actual (sentencias sin ejecutar, enchufismo, recortes).

5.- Propuestas de actuaciones a llevar a cabo (pitadas, manifestaciones, etc.).

6.- Ruegos y preguntas.

Dada la importancia de los temas a tratar, rogamos encarecidamente vuestra asistencia. Al mismo tiempo, os pedimos que hagáis extensiva esta invitación a todos vuestros compañeros.

6 comentarios:

  1. Por qué en la Diputación??? Habría que mantenerse de las instituciones políticas alejados.

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso importa el lugar donde se celebre? Ya era hora de que se convocara esta asamblea, tenemos que organizarnos para plantarle cara a los caciques sinvergüenzas de la Junta.

    ResponderEliminar
  3. Porque el salón nos lo dejan gratis. En otros sitios o no está disponible o pagas 500 euritos como en los Colegios Mayores. La cosa es quejarse por todo jolines.

    ResponderEliminar
  4. Soy de GRANADA y no puedo ir a la reunión, pero desde aquí os apoyamos y estamos deseosos de seguir hasta el final. La vía judicial es necesaria y todos estamos dispuestos a volver a poner dinero .

    ResponderEliminar
  5. La pesadilla de Griñán31 de mayo de 2012, 21:34

    Totalmente de acuerdo con el anónimo de GRANADA: ¡ HASTA QUE VENZAMOS!

    ResponderEliminar
  6. Rafael Anticortijo5 de junio de 2012, 17:18

    Me hubiera gustado mucho haber estado allí con vosotros, COMPAÑEROS, que cuando me refiero a vosotros empleo dicha palabra a boca llena, porque vosotros sí que lo sois, y como tales os siento. Reitero una vez más mi más profundo agradecimiento a vuestro coraje y fuerza en la lucha, ejemplo para todo ciudadano mínimamente decente que pueda mirarse a un espejo sin que se le caiga la cara de vergüenza por no haber hecho nada que impida la degeneración de nuestra tierra y el envilecimiento de los servicios públicos.
    En lo único que no estoy de acuerdo es en esta frase: “ese personal laboral indefinido que representan los “laborales subrogados” son los que se encuentran en una situación más débil a la hora de mantener su puesto de trabajo”.
    No. No lo veo así. Yo creo que quienes se encuentran en una situación más débil son LOS INTERINOS y LOS LABORALES FIJOS NO ENCHUFADOS. En general, todo el personal no funcionario que haya entrado por mérito y no por alto voltaje, está en muy serio peligro de perder su empleo. Repito, para que se me entienda bien: TODO/A EMPLEADO/ PÚBLICO/A EN CUYO ACCESO NO HAYA INTERVENIDO LA RANCIA RECOMENDACIÓN DE ALTO CARGO, O NO SEA FAMILIAR ÍNTIMO Y DIRECTO DE CAPITOSTE SUCIOLISTO O IZQUIERDOHUNDIDO, CORRE UN MUY SERIO PELIGRO.
    No entiendo, no entiendo en absoluto, por qué los opositores, los interinos y los laborales no se implicaron DESDE EL PRINCIPIO Y CON LA MÁXIMA ENERGÍA a esta lucha, exactamente como algunos nos implicamos. Tampoco entiendo la postura de algunos sindicatos, me refiero a USTEA, cuya máxima aspiración es ser un tercero en el reparto de la tarta de las subvenciones y liberados, ser el trillizo de UGT y CCOO, y en dicha carrera hacia el pesebrismo deja en la estacada a los que dice defender, los interinos.

    El tiempo, y los críticos acontecimientos que se van a desarrollar, van a poner a cada uno en su lugar.

    Un saludo a todos aquellos que han entrado en la Administración por su mérito y esfuerzo, y un abrazo muy fuerte a mis amigos de Al-Ándalus.

    ¡Qué contento me tenéis!

    ResponderEliminar